Acceder

Problemas con Edreams

0 respuestas
Problemas con Edreams
Problemas con Edreams
#1

Problemas con Edreams

 

Yo contraté con Edreams un viaje para 6 personas,  los vuelos Madrid-Praga y Budapest-Madrid (Reserva nº 4723201004) y los hoteles, y el tren Praga-Budapest con la compañía de trenes checa. y contraté con Edreams los transportes desde los aeropuertos a los hoteles y el transporte de la estación de tren de Budapest al hotel. 


El tren a Budapest tuvo un retraso por un accidente en las vías y aunque en su correo de confirmación me indicaban que no tenía que preocuparme por los retrasos porque el proveedor haría un seguimiento, yo le envié un email avisando de que el tren llegaría con una hora por lo menos de retraso 


A la hora que tendríamos que haber llegado a Budapest, me llamó por teléfono la persona que nos estaba esperando y al decirle que llegábamos con retraso, nos dijo que se iba y que llamásemos a la compañía, como así hicimos. Esta compañía nos dijo que no podían mandar ningún transporte alternativo y nos dejó completamente tirados, por lo que tuvimos que buscar transporte por nuestra cuenta. 


Por todo lo expuesto, pido que me reintegren en mi tarjeta de crédito los 24,66€ que me cargaron por ese traslado, puesto que no han cumplido con lo pactado. 
A esto me han contestado que reclame a la Compañía de trenes y a los transfer, a lo que yo les digo que yo contraté este transporte con Edreams y con nadie más y ellos tendrán que reclamar a quien deban, pero a mi me tendrán que devolver un dinero que les he pagado por nada y me siento estafada.


 

 
Brokers destacados