Acceder

El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

10 respuestas
El taller no me devuelve el auto - Sector automoción
1 suscriptores
El taller no me devuelve el auto - Sector automoción
#1

El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Hola hace seis meses me compré un coche antiguo en un taller concesionario. Lo hice porque me urgia para poder trabajar,y me quedaban unas semanas para sacarme el carnet de conducir. Suspendi;por lo que el taller se ofreció a guardarmelo allí. En cuanto tuve mi permiso les avisé para que me lo entregasen ,debían pasarle la ITV. Esperé respuesta durante semanas,por lo que fui en persona : el coche estaba sucio,sin la ITV y aparcado en el mismo lugar. El muchacho dijo que nos lo podíamos llevar,a lo que respondí que sin ITV no me lo llevo,que di orden a su compañera para que se encargaran de eso. .Perdieron varias citas porque daban prioridad a otros clientes. Tuvieron que cambiarle una pieza para que arrancase;luego otra pieza de agua,la bomba o el filtro,no se. Tenían vez para hoy lunes,el mecánico me dijo que se le pasó la hora. Llevo casi tres meses esperando a que me devuelvan el auto;no me informan de nada,tengo que llamar,a veces ni contestan al telf. Tengo la sensación de que no quieren pasar la itv ellos,que me están dando largas. A mi me vendieron ese auto como que estaba en buen estado,revisado,todo al día. Y ahora de repente falla por todos lados. Ellos se excusan en que es por el tiempo que estuvo parado,pero lo dudo mucho. Agradecería opinión y que puedo hacer porque nadie en mi entorno sabe como actuar.

#2

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Simplemente con que les llegue una cartita de un abogado seguro que tienen un cambio radical en ese taller.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Se educada,

HAbla con el jefe del taller y explicale que hasta que no te den el coche no tienes nada que hacer , le cuentas con suma cortesia que vas a dedicar todo el día a contar tu caso en las redes sociales, la queja a consumo va en el pack.

Si eres un poco hábil es mucho más efectivo que una carta de un letrado.

Vivimos en una época en la que todo se consulta en el teléfono. Unas críticas bien hechas pueden hacer mucho daño a un negocio a pie de calle...más de lo que crees.

#4

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

No quiero llegar a ese extremo,ha sido una odisea el sacarme el carnet y otra más el no disponer del coche. Sólo quiero traerlo para mi casa y nada más.

#5

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Conmigo no han obrado bien,de hecho en alguna conversación que he tenido con el mecánico me ha dicho que dan preferencia a los recién comprados o a los clientes habituales;y como yo tardé bastante,pues que tengo que esperar. Y yo entiendo todo eso;pero casi 3 meses??? Y la de citas con la ITV que han perdido por no ir,o porque el coche no arrancaba. En cualquier otro taller, cambian la pieza que falla,pasan la ITV y entregan el vehículo al día siguiente. Yo no quiero ponerles a parir en redes sociales,ni amenazarles;porque no hacen otra cosa que culparme a mi de todo esto;fue un acuerdo verbal,pero me responsabilizan. Sólo quiero que me lo entreguen,que no me sigan dando largas.Hoy me enfade muchísimo cuando recibí esa respuesta del mecánico,de que faltó a la cita;pero no le contesté,me tragué el cabreo y le di un día más. Yo en ningún momento les he metido prisa,ni presión,pero me parece que ya son demasiados meses y ya basta de reírse de mí. No va a servir para nada una mala crítica por mi parte,porque tienen clientes muy satisfechos,además que no pienso volver allí,ni recomendarlo a nadie. Lo que si me han recomendado es que les exija el coche o que me devuelvan el dinero.

#6

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Te están toreando Dainiria, eso de pagar por adelantado sin recibir el producto (coche con la ITV pasada en tú caso) suele acarrear estos cachondeos y además no tienes nada a lo que agarrarte; te vas a tener que poner muy seria o mucho me temo que van a seguir sin tenerte en cuenta, tú misma.

#7

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

No me has entendido ;)

TE he sugerido que les amenaces, con elegancia.

 

#8

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Ah si eso haré si hoy vuelven a perder la cita. Esta semana quiero mi coche y punto. Gracias :)

#9

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Si eso voy a hacer,ponerles las pilas,como me dices y como me aconsejaron los demás foreros. Esta semana sin falta quiero mi coche,que lo vuelvan a construir si hace falta. Gracias :)

#10

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Me entregaron el coche pero va fatal. Hoy ya ni me enciende. Estoy llamando al taller y me cuelgan. No creo que sea la batería porque no dejé nada encendido;apenas llevo dos o tres días con el . Me siento estafada. Vale que el coche estuvo parado muchos meses,pero hasta el punto de que ya no enciende?? Enserio? ? Estoy que me lleva el demonio.

#12

Re: El taller no me devuelve el auto - Sector automoción

Yo por eso no llevo el coche a talleres pequeños , solo casas oficiales o tipo Norauto , Aurgi , Midas .. que tienen atención al cliente y esto te lo solucionan ellos o al menos los puedes amenazar con escribir en sus redes sociales.

Paciencia y en el futuro intenta llevarlo a sitios que sepan que van a responder
Brokers destacados