Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

5 respuestas
Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina
Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina
#1

Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

Al comprar Miel Cremosa del Mercadona de mi barrio me he fijado que la tenían algunos potes caducados de este producto mezclado con los buenos....he seperase los caducados y los lleve a la chica que estaba en la zona de Verduras...hizo como que si no fuera así he me intento convencer de que la fecha que ponen es supuestamente de la fabricación del producto pero cuando le enseñe que el que me llevo lleva la fecha de Agosto de este año me cogió los potes de miel y me dijo que los va a devolver ....estaban caducados de hace 3 meses así que....luego cuando he ido a pagar en la caja la cajera se fijó con discreción en la tapa de la miel y me dijo que no sabis que tenían este tipo de miel en la tienda....???? Todo apunta que se hacen como que no lo sabían pero hay que tener cuidado porque nos intentan colar productos caducados.

#2

Re: Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

Por eso mismo siempre he sido rehacio a comprar alimentacion online porque me gusta mirar estas cosas.

 

Son muchos los supermercados y hipermercados que me he encontrado cosas caducadas o proximas a caducar, pero no creo que lo hagan a mala fe, creo que son simples despistes de alguien.

#3

Re: Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

Aunque la miel es un producto que no caduque, y que no ponga una fecha de caducidad sino una fecha de consumo preferente, no es legal ponerlo a la venta una vez pasada ésta.

La fecha de consumo preferente indica que la miel, a partir de esa fecha, ha podido perder alguna de sus propiedades, pero que sigue siendo apta para el consumo.
La fecha de caducidad indica que el producto puede ya no ser apto para el consumo.

Salu2.

#5

Re: Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

Oh vaya... Gracias por el aviso

#6

Re: Miel caducada Mercadona Vila-seca/Avenida Ramón de Olzina

De todas formas esto de los consumos preferentes ... en fin..... no hay otra manera de controlar la alimentación, pero que te encuentres un queso curado de 6 meses que caduca dentro 2 semanas, y el mismo queso curado durante 8 meses que tenga otra fecha de caducidad .... o que un jamón de 14 meses caduque a los 3, y el mismo jamón, de la misma fabricante se venda de 18 meses, y caduque a los 21 .... en fin ..... 

O que una envasadora de loncheados, le ponga 20 días para un supermercado, y del mismo producto le ponga 25 para otro supermercado, porque estas son las normas que exigen estos .... os aseguro que es cierto !!!!