Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

4 respuestas
Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.
Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.
#1

Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

Desde hace casi un año, Eurona me está cobrando por un plan que yo no pedí. He intentado casi cada mes reclamar, y al final lo que he conseguido es que la secretaria me diga"es que nosotros no podemos contactar con el departamento de contabilidad". ¿¿¿Cómo puede ser esto??? Lo único que me queda es poner una demanda en la oficina del consumidor, que es mi paso siguiente. 

#2

Re: Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

Mira a ver si tienen oficina física para visitar, a ver si así puedes conseguir algo. 

Saludos. 

#3

Re: Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

Hola. Gracias por la idea. No veo que tengas una oficina física pero seguiré investigando.

Saludos

#4

Re: Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

Devuelve todos los recibos. Es un clic desde la web de tu banco y puedes hacerlo con los de los últimos meses. Date de baja de esa empresa y busca otra.

 

#5

Re: Eurona: No hay manera de contactar con el departamento de dontabilidad para hacer una reclamación.

Te mando un privado ahora con lo que tengo  (algunos mails a ver si te sirven de algo) ...... porque me di de baja hace meses, y llevo un monton de tiempo par devolverles el router, y no hay manera .... pude hacer la baja y la portabilidad en su momento, pero el modem es suyo