Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos viviendas ilegales en un garage - Abogados

1 respuesta
Dos viviendas ilegales en un garage - Abogados
Dos viviendas ilegales en un garage - Abogados
#1

Dos viviendas ilegales en un garage - Abogados

Buenas tardes,

Ojalá alguien pueda darme un poco de claridad en este infierno.

Hace año y medio mi padre vendió la cochera que hay justo debajo de mi piso a mí tía. Ella le dio una cantidad en seña y a cambio él hizo un precontrato donde se estipulaba la compra de una cochera de ladrillos (ni siquiera tenía suelos ni azulejos).

Mi tía, aprovechando la familiaridad, le pidió a mi padre una autorización para sacar ella una licencia de obra para "adecentar" la cochera. No obstante, lo que hizo fue dos viviendas (que obviamente no tienen ningún tipo de legalidad).

Posteriormente, ella le pagó a mí padre lo que quedaba y formalizaron escritura.

Ahora ella ha alquilado esas dos casas y me gustaría denunciarla (dado que ella nos engañó y dijo que era para sus hijos que no tenían casa y por eso hicimos la vista gorda).

Si la denunció, ¿podría pasarle algo a mi padre?

Mil gracias de antemano por todo. Ojalá alguien me pueda ayudar. Un saludo!

#2

Re: Dos viviendas ilegales en un garage - Abogados

No veo motivo para que le pase algo a tu padre. Si la obra la hizo tu tía, ella es la responsable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.