Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

11 respuestas
Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..
Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..
#1

Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Buenas,

Tenemos actualmente contrato serivicio de alarma con Prosegur, con la instalación ya pagada y conectada a central. Deseamos no seguir con ellos y querríamos saber si podemos de algún modo aprovechar las instalaciones de alarma que tenemos en casa y nosotros poder gestionarla y dejarles de pagar la cuota mensual. ¿Alguien lo ha hecho??

 

Gracias!!

 

Un saludo

#2

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Hola, buenas, yo creo que tendrías que mirar las condiciones para dar de baja el contrato de conexión a la central, y si la instalación ya se considera pagada y en tu propiedad, ahora bien, después de todo ello, y si os quedáis con la instalación, pensad que el mantenimiento será a vuestro cargo, y también importante: es posible que la instalación tenga una conexión telefónica para comprobaciones, que tendrás que vigilar que quede anulada, porque podría empezar a realizar múltiples llamadas por intento de conexión. Ojo, no soy experto en la materia, solo es una opinión.

 

#3

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Creo que generalmente los equipos son propiedad del cliente. O bien se pagan, se requiere una permanencia minima o una mezcla de cosas.

Puedes gestionarla??? Eso tendras que considerarlo. Funcionaria tal como ahora este, no podrias dar de alta mas usuarios, cambiar claves, etc. No creo que te den acceso al software para ello y por supuesto quedas desconectado de su central y avisos como es de esperar.

Es decir te marchas de casa y si salta la alarma seguira sonando hasta que llegues. No se como sentara a los vecinos que este sonando sin parar, te podrian denunciar.

Hay kits diseñados para funcionar sin una central de alarmas. Tendran una app para configurarla y hacer telegestiones con ella, si salta la alarma te avisan a los telefonos que consideras oportunos, puedes figar las camaras, etc... Y sin mantenimiento mensual de por medio.

#4

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Hola. Ya no hay permanencia.
No se escucha fuera en la calle la verdad.
Querríamos unir el equipo a una app para que nos avise y nosotros llamar a la.poli...Esa es la idea.
No queremos pagar un nuevo equipo de alarma

#5

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Yo pensaba que alarmas de hoy en dia por ley no podian sonar hacia fuera.

Recuerdo antaño los locales comerciales que saltaba la alarma sola y se estaba toda una noche molestnado a todos los vecinos.

Hoy creo que el sonido de alarma tiene que ser suave y no salir del local, para ello esta la alarma conectada a la central para que sea sielenciosa y avise a la central.

 

#7

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Buenas tardes, si no tienes permanencia la alarma es tuya, los sistemas de seguridad de prosegur son compatibles con todas las CRA. Ej. Si te vas con la competenia para pagar menos no tendrás que pagar otro sistema de seguridad solo la cuota. Si lo que quieres es no tener cuota, te das de baja, tienes la APP en el móvil para ver las imágenes de las cámaras? Y el la central le tienes que cambiar la SIM.

#8

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Todo depende del sistema instalado, si es un sistema estándar o es exclusivo de Prosegur si es exclusivo de ellos si quieres usarlo has de morir allí.

Si es un sistema standard puedes conectarlo a otra cra si esta soporta el tipo de transmisión de ese equipo.

Hay algunos equipos standard que permiten marcado residencial solo se ha de cambiar el teléfono transmisor a un móvil y elegir marcado residencial

Un saludo

#9

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Hola, me interesa este tema, conseguiste solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias
#10

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Tengo la misma duda has conseguido solucionarlo?

#11

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Como comentan más arriba si el equipo no es exclusivo de Prosegur, una vez finalizada la permanencia se puede seguir utilizando con normalidad con otro CRA (de hecho es algo bastante habitual), en el caso de que el equipo esté exclusivizado siempre existe la opción de cambiar el panel de control por otro compatible con los periféricos instalados. Por lo general es posible aprovechar la instalación y resulta mucho más económico que hacer una nueva instalación desde cero.
#12

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Muchas gracias un saludo
#14

Re: Aprovechar instalación ALARMA Casa_Prosegur etc..

Yo tenia contratado prosegur alarmas con cámaras de videovigilancia, ahora las cámaras las puedo ver en la tv pero no obtengo ninguna aplicación para ponerlas en el mobil porque no entiendo de eso, alguien me podría ayudar, lo que me pasa es que las camaras las quiero ver cuando salgo a la calle y si las tengo en la tv para que las quiero si en la tv no las miro...