Calvario para solicitar un reembolso - eDreams (EDR)

0 respuestas
Calvario para solicitar un reembolso - eDreams (EDR)
Calvario para solicitar un reembolso - eDreams (EDR)
#1

Calvario para solicitar un reembolso - eDreams (EDR)

Contraté un vuelo con Hotel y por error contrate dos habitaciones de hotel, el mismo día quise anular una de las habitaciones.Despues de infinidad de llamadas y centralitas,pude contratar con un operador el cual me comenta que la cancelación se tiene que hacer directamente con el hotel.Al ponerme en contacto con el hotel, sorpresa me dice que la anulación tiene que ser por mediación de EDreams.

Después de vuelta a empezar de llamadas y llamadas, llega el día de presentarme en el hotel y me hicieron la anulación de la habitación.Pero claro ahora llega el calvario del reembolso.Despues de una semana del viaje y infinidad de llamadas ,No he conseguido hacer la reclamación del abono.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar