Acceder

Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

18 respuestas
Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril
Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril
Página
1 / 2
#1

Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

El consorcio de aguas de Fuerteventura me ha cargado en mi cuenta 509.94 euros por un consumo de 198 m3 de agua, por una vivienda unifamiliar, de 501 m2. en que vivo yo solo y sólo vivo cuando no trabajo.

He revisado todas las instalaciones, he vefiricado el contador, he consultado con el administrador de fincas, el caso es que yo no se porque me cobran toda esa cantidad de agua: He revisado la instalación, he hablado con los vecinos, he hablado con el administrador, pero ni perdidas en la casa, ni pérdidas en el edificio.

Alguien ha tenido algun problema similar con lel citado Consorcio.

#2

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

pero el contador marca lo que te han cobrado??

en la factura te debe poner lectura actual, lectura anterior y consumo en el periodo....

#3

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

#4

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

¿Has mirado si en la anterior factura figura la lectura actual con 492? ¿Has mirado si el contador actualmente marca más de 690?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

La imagen anterior es un aviso de cargo, no el recibo en sí.

El recibo, o el cargo bancario, no viene tan detallado, es el siguiente.

 

#6

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Sigo recomendando las comprobaciones que te dije en mi anterior mensaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Pues estoy en ello, te respondo desde que localice lo que me comentas.

La vivienda citada está en otra isla y tengo que gestionar la obtención de los resultados que me indicas.

Gracias.

#8

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Ya que te pones, y dado que el consumo de agua es el equivalente al agua que se puede necesitar para una piscina estándar, analiza bien tu instalación por si a algún desaprensivo se le ha ocurrido la genial idea de hacer un enganche a tu red interior, y así disfrutar de la piscina a tope este veranito, a tu costa.

#9

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

No hay enganches, la tubería que discurre por las zonas comunes es descubierta, no he tenido perdidas en la vivienda, y son muchos litros de agua para que nadie haya detectado ni tan siquiera humedades,

Lo que si tengo es una carta que en su día me pasa la comunidad, que adjunto, avisandome de perdidas de agua en otras viviendas, pero en ningún caso alega nada de la mía, que es la vivienda.

Pero tengo una mosca del carajo.

 

 

 

#10

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

El ordenador está intratable, ya volverá a comunicarme con vosotros cuando pueda presentaros la información pertinente.

Gracias

#11

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Eres consciente de que en esas capturas salen todos tus datos personales?

Yo de ti pediria a rankia con urgencia que te edite esos posts

#12

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Tienes una fuga si o si, el contador está midiendo el paso de agua. Si aún dudas cierra todos los pasos de agua de tu domicilio y mira si el contador sigue corriendo (que lo hará). El problema lo vas tener para localizar la fuga que no será facil, se de un caso que era en una tubería enterrada la fuga y tardaron dos días en localizarla tras hacer una zanja ... a la superficie no emanaba dado que se filtraba hacia el subsuelo.

No se como es tu instalación, en la mia (vivo en un piso) tenemos una llave de paso junto al contador (planta 0) de cada uno y otra llave de paso en la vivienda, si es como la mia puedes probar a cerrar la llave de paso de la vivienda (arriba) y si sigue corriendo el problema esta entre el contador y esa llave de paso, si no corre y abriendola corre esta dentro de tu vivienda, en ambos casos el problema a reparar es por tu parte.

#13

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Tienes razón, ya estoy en ello.

Gracias.

#14

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Estoy en ello.

Gracias y saludos.

#15

Re: Consorcio abastecimento de aguas a Fuerteventura: me han pasado 500 euros de agua por abril

Deberías borrar tu nombre, número de contrato y demas datos, no es recomendable que los tengas furulando por internet.

Método, disciplina y tiempo