Acceder

Videojuegos, libros y Bolsa

11 respuestas
Videojuegos, libros y Bolsa
Videojuegos, libros y Bolsa
#1

Videojuegos, libros y Bolsa

Hola,
Quisiera que lo más jóvenes del foro me iluminaran un poco sobre el mundo se los videojuegos. Estoy muy perdido. Por ejemplo: diferencias entre modelos, conseguir juegos crackedos, juegos actuales recomendados....
A cambio ofrezco trucos para conseguir gratis decenas de libros sobre bolsa y trading, en español e inglés.También novelas ambientadas en el mundo de las finanzas y especulación.
Gracias

No daré enlaces pero si comandos de hacking con buscadores para q les aparezcan esos libros gratis.

#2

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Para que vayan abriendo boca, les dejo aquí 30 libros en formato PDF de bolsa y economía.
Abran el buscador google y peguen el siguiente comando:
site:educacion-holistica.org inurl:Economia dir

#3

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Hola.Para ir entrando en materia.No se bien a que te refieres con diferencias entre modelos,¿entre consolas o entre juegos?.Juegos recomendados?,varios pero depende más de tus gustos.Alguna predilección?

#4

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Me refiero a marcas. Que precios rondan, cuales tienen mayor oferta, los mas fáciles de crackear....
Juegos, me gustan q requiera de destreza, buenos gráficos....
Estoy muy perdido. Mr siento tan novato como cuando empecé en bolsa.

#5

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Gracias por responderme. Estas a punto de ganarte un libro de bolsa y no esta editado por la nacional geographic:
Leones contra gacelas en pdf

#6

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Si ponemos la condición de más fáciles de crackear y mayor oferta,sin duda alguna nos decantamos por la plataforma pc.Si buscas buenos graficos,antes que nada debes tener un ordenador que cumpla con los requisitos de dichos juegos.Básicamente y a dia de hoy unos 8 gigas de ram,procesador de 4 nucleos minimo y una tarjeta grafica decente.No entro demasiado en detalles por no marearte demasiado

#7

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Y siendo de pc, hay juegos que se puedan jugar sin tener esas características técnicas? Me refiero a menor capacidad gráfica y memoria RAM.
A parte imagino habría que comprar un mandato de esos tipo joystick, no? Yo soy algo mayorcito, quisiera jugar a algo nuevo, del siglo xxi

#8

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Cuando hablas de craxkear el pc, sirven los juegos q se ven en las webs que indexan torrents? Que caracteriza a esos torrents para q yo sepa que una vez descargado me funcionará y que no será para otro tipo de marca o modelo o requiera de mayores prestaciones técnicas de mi pc ?

#9

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Jaj no importa,gracias.Ese lo tenía pero me parece que con el cambio de pc lo perdi.Tendré que mirarlo o directamente te lo cogeré.Me parece voy a pasar a escribirte por privado,esto no creo interese a muchos,ahora te respondo

#10

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Jony ya se ha ganado algunos libros. Me sorprende ver como echando unas horas he podido encontrar cientos de libros de bolsa en ingles. En castellano no tanto, pero ya me he hecho con la mayoría se libros de:
Jose luis cava
Carpatos
Ajram
Steve nison
Kostolany
Alexander elder
....

En inglés he encontrado un web iraní con muchos libros de finanzas pero lo que más me ha sorprendido es encontrar una web que para mí es la mega mega Mega biblioteca de libros, incluso de libros académicos caros que no bajan de 100dolares, libros como Thr Handbook of High Frecuency Trading vale 120 dolares en Amazon.
Ya entrando en temas generales, me he encontrado bonitos directorios de cientos de libros en PDF en español de una biblioteca de Uruguay y otra de Cuba.
Por ahora me está costando algo de trabajo algunos libros que.no son tan conocidos en español pero por ello no voy a perder la ilusión en conseguirlo. Es más, siempre encuentro algo agradable a cambio, anécdota:
Buscando aleta tiburón de alfayate me he hecho con un cómic de Tintin 'tintin y el lago de los tiburones', qué más se puede pedir? Jeje

The Hacking Paella Team

#11

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Bueno, pues te resumo un pelín, en principio las última generaciones de Sony(Playstation4) y Microsoft(XBoxOne), no son tan sencillas de piratear, las de Nintendo se piratean todas, desde las personales 2 y 3DS hasta las Wii y WiiU.
Recordarte que esto solo es legal si se hace para jugar con las copias de tus juegos, por lo que aunque yo hable libremente, no encontraras sitios decentes que anuncien: "Aqui pirateamos consolas", si encontraras sitios que se anuncian "modificamos consolas para que juegues con tus copias".
Como recomendación, huye de tipos que te lo hacen en sus casas o locales de dudosa garantia, puedes encontrar tiendas que te ayudaran en lo que buscas y te daran garantia del trabajo realizado.
En el asunto de los juegos, pues lo legal es comprarlos originales y hacerte tu propia copia para jugar en tu consola modificada, pero si quieres saltarte este paso hay muchas pagina de Torrents en los que se pueden descargar copias.
Espero no haber ofendido a nadie, que hay mucha gente que se ofende al tratar el tema del pirateo, que a fin de cuentas es lo que estas consultando, asunto del que te puedes informar mejor en las propias webs que existen para ello, de hecho hasta se cuelgan los tutoriales de hagalo usted mismo.

#12

Re: Videojuegos, libros y Bolsa

Muchas gracias Kttolo.
La idea inicial es gastarle lo mínimo y a partir de ahí ir viendo las posibilidades, por lo tanto hablo de "guisarmelo" yo sólo todo online sin tener q acudir físicamente a tiendas o servicios técnicos informáticos.
También veo hay muchas webs q se nutren de publicidad para jugar online juegos básicos para niños. Pero quiero algo decente sin que sea costoso porque la verdad no merece la pena si luego voy a tener poco tiempo para jugar.
Gracias nuevamente

Brokers destacados