Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apague el telefono movil los días 1 y 2.

29 respuestas
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Página
4 / 4
#25

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Si se apunta a mejorar condiciones siempre será bienvenido, pero yo la verdad es que no me puedo quejar de Simyo. 8 céntimos a cualquier operador y a cualquier hora está muy bien (además de gratis los 10 minutos primeros entre Simyo-Simyo)

Quienes se tienen que poner las pilas son las grandes: Movistar, Vodafone y Orange.

#26

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

No tienes en cuenta que Movistar, Vodafone y Orange tienen que mantener e invertir en su red, que precisamente es la que usa Simyo, Pepephone, etc pagando un simple alquiler.

#27

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Hola Mulligan, no tengo ningun problema de liberar, vamos el telefono donde tengo metida la tarjeta de Orange lo tengo liberado,y como ya conte antes, el telefono ese es digamos uno de reserva, no seria el principal y lo usaria cuando no llame a un Simyo, por cierto no me he equivocado en las tarifas, Pepe phone te lo pone a 6 centimos si haces la portabilidad desde otra compañia con CONTRATO , yo estoy actualmente de prepago, en mi caso Orange ya ha movido ficha, me ha llegado esta mañana un SMS diciendome que si no hago la portabilidad me regalan 20 euros en saldo en la tarjeta prepago, igualmente no me interesa, me voy para PEPE phone
Salu2
posdata. A mi el modelo de movil me la repampimpa, yo con que sirva para llamar y recibir llamadas lo demas me sobra

#28

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Pues si Pepephone y Simyo sacan beneficios economicos despues de pagar el alquiler de la red a los grandes, ¿CUANTO SACAN LAS GRANDES DE BENEFICIO? reflexion
Salu2

#29

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Evidentemente las grandes sacan mucho benefico, yo diría que muchísimo, pero invierten una pasta que no invierten las pequeñas. Ya sé que desde el punto de vista del usuario es irrelevante, pero es así.

Lo que nunca entendí es que a las telecos se les obligue a alquilar su red y yo en cambio no puedo montar una empresa de transportes por carretera y alquilar a Alsa por ejemplo, varios asientos de sus autobuses a precio de mayorista y luego revenderlos. Ganancia pura, riesgo cero.
Eso por no hablar de que las empresas de transportes por carretera tienen el monopolio de las rutas entre dos puntos.

#30

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Super interesante esta informacion! cuevana2