Acceder

Apague el telefono movil los días 1 y 2.

29 respuestas
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Página
1 / 4
#1

Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Protesta para forzar a las empresas de telefonía a bajar sus tarifas

Apague su teléfono móvil el 1 y el 2 de noviembre

¿Le asusta ver la factura de su teléfono móvil –y el de su cónyuge, y los de sus hijos–? ¿Cree que paga demasiado? Está circulando por Internet –¿por dónde iba a ser?– una protesta para obligar a las empresas de telefonía a bajar sus precios. ¿En qué consiste? En apagar su teléfono los días 1 y 2 de noviembre. No le costará nada y podrá ganar mucho. Ahora bien, ¿puede prescindir del aparatito durante dos días o está encadenado a él?

¿Le asusta ver la factura de su teléfono móvil –y el de su cónyuge, y los de sus hijos–? ¿Cree que paga demasiado? Está circulando por Internet –¿por dónde iba a ser?– una protesta para obligar a las empresas de telefonía a bajar sus precios. ¿En qué consiste? En apagar su teléfono los días 1 y 2 de noviembre. No le costará nada y podrá ganar mucho. Ahora bien, ¿puede prescindir del aparatito durante dos días o está encadenado a él?

¿No se dice en el mundo del marketing y de la gestión empresarial que el cliente siempre tiene razón? ¡Pues demostrémoslo! En Estados Unidos una compañía de móviles ofrece a sus clientes 2.000 minutos por sólo 75 dólares Si alguien consumiera esa cantidad en una telefonía española, tendría que pagar una factura de alrededor de 3.000 euros.

¿Cómo consiguieron los norteamericanos este beneficio? Mediante la unidad. Y sin hacer huelgas, ni rompiendo o quemando nada. Sólo de una manera: no usando el móvil durante cinco días seguidos. Las empresas se encontraron ante la disyuntiva de bajar las tarifas o quebrar. Un paro de los usuarios no les arruinará, pero obligará a sus directivos en pensar en abaratar sus servicios.

La propuesta es muy simple:
APAGAR LOS TELÉFONOS LOS DÍAS 1 Y 2, LOS PRÓXIMOS DOMINGO Y LUNES.

¿Cree que es inútil? Pues no lo es. En 1999 en los ciudadanos obligaron a TELECOM y a MOVISTAR a poner una tarifa reducida a Internet por el medio de descolgar los teléfonos durante 15 minutos. En Estados Unidos lograron que las compañías proveedoras de Internet absorbieran el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

Y si necesitan el teléfono por negocios eviten todas las llamadas que puedan.

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y más importante será nuestra propuesta. Por eso, pedimos que corra la voz por todo el país.

Queremos las llamadas más baratas. Luchemos por que nos den 10 mensajes de texto a 0.10 céntimos.

No es imposible lograrlo. Sólo apaga tu móvil el 1 y 2 de noviembre, y si no lo quieres apagar por lo menos no contestes mensajes ni llamadas.

#2

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Pues intentaré hacerlo, porque basta yá de ser los más tolilis de Europa, que tenemos de las tarifas de móvil y adsl más caras de Europa, de hecho el viernes pasado hablando con una compañera del trabajo que es portuguesa, me comentaba que en Portugal tienen una tarifa plana de Vodafone a Vodafone por cinco euros !!

#3

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo pienso hacerlo. Es más ya hace meses que intento utilizar el móvil lo mínimo posible (casi me lo planteo como una especie de "boicot" personal hacia la operadora): prácticamente ya no envío sms, tengo desactivado el envío/recepción de mensajes multimedia, cuando estoy en el estranjero lo apago y utilizo una tarjeta sim del país en cuestión con un terminal libre. Yo estoy en movistar y estoy "harta". Pero tengo la sensación de que todas las operadoras de telefonía móvil son más o menos iguales y por eso no me cambio: Tengo la sensación de que saldría de la sartén para caer en el fuego, y no tengo ganas ni de perder el tiempo, cambiando.

#4

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo ya lo tengo apagado y asi estara los dos dias

#5

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

YO TAMBIEN LO PAGARE

un saludo.

#6

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Móvil apagado.

#7

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

No kiero hacer propaganda pero si keries podeis ver las ofertas k tienen SIMYO y pepephone a mi me sale mucho mas economico k las demas y la cobertura es igual k las grandes ya k simyo tiene un acuerdo con orange y pepe con vodafone ,bueno saludos .

#8

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Dos moviles apagados más!!!;)