Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apague el telefono movil los días 1 y 2.

29 respuestas
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Página
2 / 4
#9

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

No se si la propuesta será efectiva, si la consigna es generalizada o sólo ha llegado a unos pocos; estas cosas tienen que estar muy bien coordinadas a pesar de lo cual tienen pocas posibilidades de éxito; por lo menos se va creando una cultura de boicot; no obstante apaguemos el móvil, que se puede vivir sin él.
Yo también intento usarlo menos; ahora ando por los 40-50 euros de factura, pero lo he usado más.

#10

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Movil apagado aunque me temo que cuando el dia 3 lo abra me encontrare con 30 sms de gente que me los habra mandao y que van a ser facturados

#11

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Hombre, pero eso se tiene que planificar y poner una fecha, si no, no servira de nada, yo el mio no lo puedo apagar (por trabajo) pero el que vea encendido de amig@s lo apagare.
S2

#12

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo tampoco lo apagaré, pero voy a utilizarlo lo imprescindible.

$aludo$

#13

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Pues yo solo mandare sms que vodafone me da gratis, por lo menos los uso sin gastar un duro y solo mandare los sms a gente que tenga la misma promocion que yo

#14

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo no puedo apagarlo (espero un par de llamadas importantes) pero si intentaré usarlo lo menos posible. Ahora estoy en 10€ mensuales, así que las compañías telefónicas no creo que hagan mucho negocio conmigo.

S2

#15

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

La verdad es que es mejor gastar poco en todo el mes que apagarlo sólo dos días.

#16

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Jajaja, si todos gastaran lo que yo, poca falta harían estas campañas!! Yo con esos 10 euros paso 3 meses... las facturas de Pepephone son de risa!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya