Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apague el telefono movil los días 1 y 2.

29 respuestas
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Página
3 / 4
#17

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Pues yo con 10 euros estoy todo el año. Se puede vivir sin móvil. Yo si no fuera por la operativa de algún banco online con el que trabajo ni siquiera tendría móvil.

#18

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo tengo 3 prepagos,Vodafone,Carrefour y Dia,y recargo lo mínimo obligatorio cada 9 meses.Si no fuera obligado hacer una recarga cada cierto tiempo podía pasar con 10€ un año.

#19

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

¿Y por qué no te haces de contrato con alguna compañía que no tenga mínimo mensual?

#20

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

¿Contrato sin consumo mínimo?, lo miraré a ver, pero no sabía que había compañías que tuvieran esa modalidad.

Saludos.

#21

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Simyo sin ir más lejos. A veces he tenido facturas mensuales de 3€...

Desconozco si existe alguna compañía más así. ¿Pepephone puede ser?

S2

#22

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Yo tengo 2 con Simyo de contrato, el de mi mujer y el mio, llamadas entre nosotros 10 minutos gratis y despues a 9 centimos, al resto de operadores a 8 centimos a cualkier hora, sin consumo minimo y sin permanencia, la ultima factura de 10,52 euros entre los 2, de chiste, ademas tengo otro de Orange que estoy en tramites de portabilidad a Pepephone de contrato, condiciones similares a Simyo, llamadas a 7 centimos, hoy me ha llamado la operadora de Pepe para decirme que Orange la rechaza porque no tiene mis datos, jejejej, manda guevos, pero yo erre que erre, no me corre prisa
Salu2

#23

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

No sé si tu problema es de movil sin liberar. Si el número no lo tiene mucha gente por ser de poco uso, ya que tienes Simyo, tal vez no valga la pena portar a otra compañía.

A mí me han regalado un móvil LG Orange prepago por mi cumpleaños (con 5 euretes de saldo) y lo primero que he hecho ha sido fundir esos 5 euros y liberarlo para usarlo con mi tarjeta Simyo. Hay una página collonuda para eso: www.tianya.es que me ha proporcionado el código de liberación en un día, por 13,95 eur, que para ser un móvil pantalla táctil no está mal (no conseguí una web que lo diera gratis DE VERDAD). Me evité pues buscar una tienda donde lo liberan, aunque no sé a qué precio... no creo que lo mejoren.

De todos modos, espero que SIMYO mueva ficha y baje su tarifa para igualar a Pepephone que ofrece 0,06 cts a portabilidad con contrato (no a 0,07 como dices, Xavier).
S2

#24

Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.

Pepephone mejora en un céntimo a Simyo, y si haces la portabilidad, Pepephone aplica una tarifa mejor: 0,06 cts.

Pero parece ser que si eres buen cliente las demás operadoras están apretando también. A un familiar mío que tiene todo con Orange (tel. fijo, ADSL, TV, móviles...) le acaban de hacer una oferta similar a la de Pepephone. Y además cada dos por tres, móvil nuevo con los puntos. Esto tiene buena pinta para las bajadas de precios. Espero que Simyo se apunte a igualar por lo bajo.

Saludos