Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
4 / 13
#25

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Pues a mi consumo no me dio la razón. Me dijo que tenian derecho a poner el precio que quisieran, que le fallo era mio por no haber preguntado antes cuanto me iba a costar. Así están las cosas...

#26

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Madre mia, hay que ir con pies de plomo. Lo malo es que en esos momentos debes estar pensando en las ganas que tienes de entrar en casa que en otra cosa, ¿como vamos a pensar que nos pueden pedir barbaridades de 200, 300 euros?, desde luego deberian refularizarlo de algún modo.

s2

#27

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Ten en cuenta que es un servicio de urgencia... y si quieres entrar a tu casa toca pagar! Triste pero cierto. En las páginas centrales de Páginas Amarillas y QDQ tienen algunos descuentos importantes para cerrajeros. Para la próxima vez ya lo sabes, aunque mejor si no te dejas las llaves dentro no?

sl2

#28

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Desde luego es una buena opción esa que propones. Pero cobrar 320 euros los dos minutos que tardan en abrirla...ni Cristiano Ronaldo vamos.

#29

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Debes preguntar lo que cuesta antes, yo llame a uno y me dijo 85€ pues vale, son gitanos pk luego eran 85+iva pero bueno tampoco fue mucho y sabia q la broma me podia haber costado mucho mas.

saludos

#30

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Esto me suena a un chiste de hace años que decía que la SEAT de Zona Franca tuvo una avería muy importante en la línea de producción y llevaban días parados vinieron técnicos italianos, norteamericanos y nadie encontraba el problema, hasta que recomendados por un proveedor dieron con un técnico de los de antes, al cual llamaron y previo estudio de más de media mañana, les indicó que ya sabia cual era el problema que podía solucionarlo, pues adelante le indicó el director de producción, bien …. El chispa este se va a la furgoneta, coge la caja de herramientas y de ella toma un martillo, se va al punto que estimaba había el problema y con mucho tacto y precisión dio unos cuantos golpes maestros, y la línea de producción volvió a funcionar. El Director de Producción le dijo “trae la factura, ponla a mi atención, y tendrás el cheque en 24 horas”, así lo hizo y la factura en su texto decía “por reparar la línea de producción de la Sociedad Española de Automóviles y Turismos, S.A.” en el día 14 de junio de 1981 …… 1.000.000 Ptas.”, viendo la factura el Director de Producción llama al técnico y le indica que se le pagará ya que están agradecidos, pero que la empresa es grande y que precisan mayor detalle en el concepto, entonces el técnico le manda una nueva factura que indica:

Por reparar la línea de producción de la Sociedad Española de Automóviles y Turismos, S.A.” . Detalle del servicio:

Por 7 martillazos ………………..………... 1.000 Ptas.
Por el desplazamiento en furgoneta ……..… 2.000 Ptas.
Por el saber donde dar los martillazos …..997.000 Ptas.

Pues bien, parece que muchos cerrajeros no hicieron novillos en la clase que el profesor explicó este chiste.

#31

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Como comenté cuando comenzó este hilo en abril, no es buena idea llamar ni a anuncios de Páginas Amarillas, ni QDQ, aunque se ofrezcan teóricos descuentos, ni a los teléfonos de los calendarios de publicidad que nos aparecen periódicamente en el buzón. No te salvas de los 300 euros por abrirte la puerta - arreglarte la persiana -reparar el grifo o la cisterna que gotea.
Si no conocemos a alguien personalmente o hay alguna tienda en el barrio, hay que tirar siempre del seguro de la casa, que te envía un profesional a una tarifa decente.
Conozco una persona que, precisamente, hace escasos días contactó con los "profesionales" que se anuncian en Páginas amarillas y le presupuestaron 300 euros por una pequeña reparación. Llamó a varios anuncios más y, !!le salía siempre la misma persona!! (esto lo comenté en el primer mensaje, lo denunciaron hace años: se trata de la misma empresa, con distintos nombre y teléfonos).
Finalmente, ha llamado al seguro y la persona que le han enviado le da un precio bastante más razonable (!!algo así como la tercera parte!!)

#32

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Que nos pillen confesados a los que no tenemos seguro de casa...