Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
11 / 13
#82

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Cerrajeros de barrio en Manises, Valencia 6 6 6 8 7 8 3 5 2 ni se os ocurra llamar. Lo encontré a través de la página web de Antonio Grimaldos. Los precios más económicos dicen... Lunes 10 de la mañana, dicen que no nos pueden dar precio porque hasta que no vaya y lo vea....claro y te cobre 40€ de desplazamiento...pero eso no te lo dicen. Os adjuntaría encantada la factura pero no puedo. Pues bueno...abre la puerta el tío con dos plásticos y nos cobra 266,20€ 45 segundos es lo que ha tardado en abrir la puerta. Yo entiendo que me tengan que cobrar el desplazamiento, lo que quieran pero jamás en la vida, nunca, ni en Valencia capital me habían cobrado tal salvajada. Lo máximo que me han cobrado por abrir una puerta son 120€. Lo gracioso y el colmo es que en la factura pone que los precios estaban avisados con anterioridad cuando es absolutamente falso. Mentira. Es decir, que encima van a mala fe. Así que si buscáis cerrajero por Valencia y no queréis que se rían de vosotros en vuestra cara... No llaméis aquí.

#83

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

pues con ese telefono tambien sale como cerrajero24halicante y cerrajero24hbenidorm así q como haya tenido q ir desde alicante hasta manises....

#88

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Que salvajada, una cosa es que te hubieran cobrado  desplazamiento y 100€ más si me pones como mucho, pero eso es un atraco.