Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
578 / 638
#4617

Re: Versos sueltos

Veo que siguen entrando mensajes en la bandeja de correo. Lo siento pero ya tendrá que ser otro día. Tengo a los perros en posición ZEN, para no morderme, jajajaaaa

 

Ah, la foto que ves, creo que es la del bloguero. Que yo sepa, él no tiene fotos. Ya publicaré una para que veas de quién se trata y le pongas cara. Lo he intentado sin éxito. Buscaré una de las mías, escaneo y subo. Antes obviamente la tengo que encontrar... Buscad y hallaréis... A ver si es verdad, ;-)

 

 

Murió el año que yo nací, así que fuimos contemporáneos unos meses...

 

El bloguero quiere poner mi nombre, para dar veracidad a su estudio biográfico. Le dije que en mis primeras líneas no puse nombre por pudor. No tengo mucho interés por pasar a la Historia mundialmente mundana. Me gustaría dejar huella en otro "mundo"... A ver si con suerte me admiten...

 

 

 

Bueno, ya te contaré más episodios...

 

 

Aunque bien mirado, no entiendo por qué te interesa, habida cuenta de que no es del grupo que tú gustas... :-D (No será para ficharme, verdad, jajajaaaa) 

 

Un abrazo despedido

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4618

Re: Versos sueltos

Por cierto, no me des pistas, ponme el enlace para que pueda encontrarlo....

 

Después de leer esto:

 

“En la inversión, recuerda que Roma no se construyó en un día. En el Trading, recuerda que Hiroshima y Nagasaki fueron destruidas en un solo día”

ya me puedo ir a pasear y dormir tranquila esta noche.

 

Y lo tengo que leer por estos lares.

 

 

Un abrazo que se va corriendoooooo

 

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4619

Re: Versos sueltos

Bueno, el plan B tenía esa "misión": dejarles claro, pero de forma tajante, que te estás moviendo y mirando las cosas y que les puedes dar problemas (una especie de "vamos a llevarnos bien...").

 

Si ya se han dado cuenta de ello, tampoco es saturarlos. Ya lo tendrán claro y el asunto "habrá ascendido" a mayores cumbres, supongo, que no sé si son mejores o no, pero que debería decidir al respecto, al menos, eso.

 

En un foro, en lo que se pueda ayudar, ahí estaremos. Si es posible y está en mi mano, de eso se trata. Lo que no haré es dar opiniones que puedan o no puedan ser. Cuando ponga algo es que estaré firmemente convencido de que la cosa puede ir por donde le estoy contando al forero, porque postear para embarullar, va a ser que no.

 

De hecho, cuando no estamos de cachondeo, se supone que, algo de lo que se pone por aquí podría servir a algunos. Cada cual debe valorarlo, claro...

 

Abrazo de apoyo a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4620

Re: .Versos sueltos

Oño, ya me conoces... no seré yo, salvo que se me vaya mucho la pinza, el que exija nada a nadie.

 

Uno lo dice siempre, igual, si todo el mundo hablara cantonés, pues para entendernos los unos con los otros, hablaríamos eso, que de eso se trata siempre, de entendernos... y mira que ni aún "hablando lo mismo" es posible en ocasiones, caramba...

 

Hoy día, quien quiera ver cosas, tiene periódicos hispanos (tiene todo un continente) a punta pala, en mi caso, los que están en portugués/brasileño, también les voy dando sin problemas... añade a esos los italianos que también nos parecemos lo nuestro... si chapurreas un pelín el francés y el inglés ese, aunque sea con dificultades, tienes acceso a la información de mucho más de medio mundo...

 

Vamos, tal como está el patio "aquí" es como para quedarse con lo que te cuentan... ni que fuesen todos imparciales, vamos...

 

Abrazo dedicado a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4621

Re: Versos sueltos

Es que uno ya es mayor y ha aprendido que la paciencia y el tiempo resuelven muchas cosas que la juventud aún no ha aprendido a resolver, jajajajajajaa (esta igual cuela y todo, caramba, jajajajajajaja).

 

En cuanto a las opiniones, por supuesto, cada uno tiene la suya, faltaría más. El problema es que considere que su opinión es la única. Por lo demás, cada cual puede pensar que esto no vale para nada, que perdemos el tiempo o que vaya cosa que está aquí montada.

 

Si un día aparece alguien (como ya apareció en su momento), pide ayuda y se le puede dar, para eso estamos. El resto es historia y repetición de las mejores jugadas...

 

Abrazo repetido a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4622

Re: Versos sueltos

De unos y de otros, todos tíos abuelos, unos de un lado, otros de otro... Madre qué lío, si yo te contara...

 

 

De éste también me preguntaron por aquí hace tiempo, unos con un interés normal, curiosidad, otros privadamente con otros intereses o no.

 

 

(f 121v)

Sesión ordinaria de 27 de Junio de 1945

En la Anteiglesia de Basauri a veintisiete de Junio de mil novecientos cuarenta y cinco, bajo la presidencia del señor Alcalde don Fausto Albo Elorza, se congregaron en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a objeto de celebrar la sesión ordinaria semanal correspondiente. Actual el oficial Mayor de Secretaría don Jesús Indurain Iturgaiz, por hallarse disfrutando de licencia el Títular.

Señores asistentes: D. Fausto Albo, D. Antonio Fernández, D, Miguel Urquijo, D. Francisco Cortabarría, D. Modesto Muñecas, D. Víctor Aurrecoechea, D. Vidal Ruiz de Arcaute, D. Pedro Madariaga. D. Adrián Albo, D. Paulino Eguía: Secretario acctl .D. Jesús Indurain Iturgaiz

Acta de la anterior

Abierto el acto a las 17 horas y 20 minutos, de orden de la Presidencia, dí lectura borrador del acta de la sesión anterior –ordinaria del 20- que fuè aprobado por unanimidad sin observación alguna

Enajenación de una parcela terreno en el Cementerio municipal a D Braudano Pascual Reyero

Accediendo a lo interesado por don Braudano Pascual Reyero y teniendo en cuenta los informes del encargado del Cementerio, y del Oficial de la Sección del Ayuntamiento acordó por unanimidad venderle a perpetuidad una parcela de terreno de doce metros cuadrados (4x3) en la zona 1a manzana 2a del Cementerio municipal, por la que deberá satisfacer la cantidad

(f 122)

de Dos mil cuatrocientas pesetas (2.400) o sea a razón de doscientas pesetas el metro cuadrado., fijado en las tarifas vigentes expidiéndose a l peticionario el oportuno título de propiedad.

 

Sin comentarios.

 

Años después me lo expropiaron.

 

Ahí están o habrán estado los huesos del susodicho finado, de su esposa, de un primo de mi madre, de la misma que me parió y Gloria haya, de mi difunto hermano...

 

Ahora "a perpetuidad" lo traducen por 100 años. Es decir, que en 2045, que vaya usted a saber si viviré o no, más bien creo que no, ya no será mío y me llevarán los huesos a fosa común.

 

Entonces, ¿para qué estar pagando todos los años por renovar, cuidar, limpiar, mantener, pintar, etc.? Que lo hagan los LEGÍTIMOS, dueños y la madre que los trajo...

 

¡¡Sed muy felices!!

 

La vida dura poco para no intentarlo...

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4623

Re: Versos sueltos

¿Cómo voy a ser curiosón?

 

Todo lo más, un marujo de tomo y lomo, jajajajajajajajaja. Eso sí, que no se entere nadie, por si presento curriculum para portero de rascacielos (oño, es que los "chismes" de un "simple" bloque de vecinos se me quedan cortos, caramba, jajajajajajaja).

 

Lo he mirado y te he puesto que salen cosas en el busca, busca... por si algo era de utilidad para la faena, caramba... Creo que lo de rector, es "mío", vamos, del busca que te busco ya. Tu ve echando una mirada, igual encuentras algo que te sirva, quien sabe. Hoy todo el mundo sube de todo...

 

Deja las opiniones sobre cada uno para la historia... cuando ya no seamos. Total, tanto nos va a dar...

 

Abrazo siendo a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4624

Re: Versos sueltos

Ergo, lo complicado es construir, destruir lo puede hacer cualquiera sin mucho trabajo...

 

Abrazo constructivo a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida