Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
459 / 638
#3665

Re: Versos sueltos

Que sea saludo de vuelta.

Aquí estamos para lo que sea necesario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3666

Versos sueltos

Me temo que alguien "pagará" el pato del pacto, aunque pillen a alguna oca despistada, jajajajaa.

Se me ha ido de un post anterior: política y responsabilidad son términos contradictorios.

Abrazo sin paganos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3667

Re: . Re: Versos sueltos

Es envidia pura, estamos de acuerdo.

Como te puse, alguno ni sabe ni pretende salir de la mediocridad. Sin ir más lejos, por lo visto el menda estafa a ancianitos... aún no sé cómo, pero imputar delitos a otro suele ser delito, salvo que puedas demostrarlo.

En cuanto a los insultos, creo que se ha retratado la mar de bien, edificante para cualquiera que lo lea. Seguro que así hace futuro. Y ya ves, uno es trader, administrador de carteras, fantasma... en fin, tendré que ir pensando en colegiarme, que tanto curro para uno solo no puede ser, caramba, jajajajaja, no me llegan las horas del día para todo.

Eso sí, creo que por esos hilos de Rankia no he dado abasto a poner mi correo electrónico y ofrecerme para administrar carteras de aquellos que tengan a bien ser tan inconscientes como para contactar con un tipo al que no conocen de nada y que solo escribe en un foro y dejarle su dinero a tiro. Afortunadamente, el personal que anda por aquí es más listo que ellos y tienen más sentido común. Caen en el absurdo y piensan que los demás son tontos.

¿Ah, pero los 100.000.000 de euros de la transferencia que me hiciste el año pasado no eran de lo de la cartera? jajajajajajjaa. Ya les gustaría a estos tener a alguien que se "lo mirase", eso sí, en el supuesto de que tengan algo en lo que invertir, que ya lo dudo, y que tengan el valor suficiente como para invertir en algo, que esa es otra.

A mí, esto de estar de los primeros, ni flick ni flock, que dijo el otro en su momento, unos años antes del "estallido" de mete la mano en la saca y corre. Eso sí, nos libre la fortuna de algunos que puedan lucir distintivos de estos, en alguna ocasión he avisado sobre ello y lo sigo haciendo. Sobre todo porque se puede llegar a tener un distintivo sin dar palo al agua y postear sobre el tiempo o sobre los cangrejos aquellos.

Abrazo nocturno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3668

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Tú mismo lo dices: "presume de lo que no es". Dice que tiene vida privada y los fines de semana los dedica a insultar a una "vieja, gorda, bastarda y puta", Imagina la alternativa de planazo que tendrá, jajajaa. Si me río más me descoyunto.

Pero ¿no se darán cuenta de lo patéticos que son?

Como siempre digo, son pobres envidiosos. De ti envidian tu estilo, tu educación, que te hayan hecho una entrevista y a ellos, pues va a ser que no, ni se la espera, jajajaja, porque no tienen absolutamente nada práctico que aportar, ¡NA-DA!. Mira cómo no han publicado alguno de tus múltiples logros. Nono, esos no interesan, ¡solo saben criticar para mal! Por sus actos los conoceréis, pero como estos no dan un palo al agua ni en horario laboral, solo se les puede clasificar como vagos redomados, no llegan ni a la categoría de troll inteligente y locuaz.

Y fundamentalmente lo que más envidian es que haya personas como tú y como yo, que no tengamos que aguantar a un jefe de sol a sol como ellos y como no tienen lo que hay que tener para cantarle las cuarenta a sus jefes, -tampoco se pueden permitir perder su sueldo mileurista- entran y se atreven con una mujer que creen ellos "vieja, sola y desvalída"... ¡¡Pues ellos mismos se definen como miserables y es que, sencillamente lo son!!

El que va de psicólogo, pues qué quieres que te diga, si le quitan la wiki es hombre muerto, bueno vivo pero cateto, jajjaaaa. Aplica los conceptos que le da su psiquiatra a los demás, porque cree el ladrón que todos son de su condición.

Déjales que gasten rodilla, que eso es lo único que sabrán hacer bien, por la mucha experiencia, jajajaja. También decían que yo comía po..s., Insisto: Cree el ladrón que todos son de su condición. Todo va encajando como un puzzle sideral, XDDDDD

Como bien dice Japoas, déjales que nos cierran el hilo y yo me divierto, jajjaaaa

Contentos si algún día en pleno éxtasis de su orgasmo anual unipersonal, de los otros no conocen todavía, jajjaaa, creen haber llegado al suelo de la mediocridad...

Un abrazo entre risas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3669

Re: Versos sueltos

Ay, esta mañana he visto la imagen y me ha hecho mucha gracia, jajajaja. PaCto, Mariano, PaCto, jajajaaaa

Abrazo entre risas no pactadas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3670

Re: . Re: Versos sueltos

Les importa un pimiento morrón imputar delitos, porque no saben ni entienden lo que es ni "imputar" ni "delito". Bueno, de imputar lo único que si tratan a diario es con parte del vocablo, que repiten hasta la saciedad, se ve que han mamado mucho del tema, he he he... ImPUTAr, hehehe (Que yo también sé hacer la gracia, no va a ser solo el depravado fantasma con aires de superioridad intelectual)

¡Eso te iba a decir! ¿Qué van a invertir estos? No es que no lleguen a fin de mes, es que no llegan ni a fin de semana. Por algo se tiran horas frente al PC, porque en su juventud esplendorosa no tienen un centavo para salir por ahí, como hemos hecho todos a su edad... Ni amigos, ni chica, ni nadie que los aguante.

Como cuando el fantasmón entró para decir que estaba muy preocupado con la cotización de una determinada acción, jajaaaaa. Y luego se cabrea porque le contesta otro compañero. Si es que más tonto y no nace. Chico, pues si tienes tanto interés por una acción, ve a la pestaña de Bolsa y pregunta por allí, pero entrar en la pestaña Consumo, en el hilo Off topic, pues en fin, jajjaaaa. Y va y le pregunta a la "bastarda puta", si es que es para troncharse sí o sí. ¡Qué penita de gente!

Sí, creo recordar que los cangrejos eran azules, como no podía ser de otra forma, jajaaaa

En fin, ¿para qué ocupar nuestro tiempo con estos borregos que no saben sino repetir lo que sus psicólogos les dicen como pequeños loros y cotorras y subir las mismas viñetas una y otra vez?

Tienes razón, tendrían que hacérselo mirar, la cartera no, porque de eso No saben/ No contestan, jajaaaa

Un abrazo de ir pensando en la cena y el próximo paracetamol, XDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3671

Re: . Re: Versos sueltos

Y ya solo nos falta que se vuelvan a gastar lo que no tienen o "lo que les dejan", algunos con mejores padrinos que otros, para hacer unas nuevas elecciones. Y de momento en el limbo... en fin, país. El sentido común hoy parece revolucionario, como dice Forges.

Saludos.

#3672

Re: Aunque la mona se vista de seda ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -