Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
371 / 638
#2961

Re: . Re: Versos sueltos

Coincido en casi todo. Solo te falta añadir que los pol´ticos actuales, de un color o de otro, todos terminan haciendo lo mismo.

Colocando a dedo.
Enchufando a sus familiares, amigos y conocidos.
Subiéndose el sueldo.
Incumpliendo sus promesas electorales.
Haciendo teatritos en la Cámara de los "comunes".
Haciendo teatritos lanzando al vuelo vivas a la banda armada vasca.
Matando palomas, porque molestan a los urbanitas. Mira, la procesionaria molesta más pero como no es tan "popular" en la city, ni se acuerdan de ella.
Llevándoselo calentito con trabajos inacabados o sencillamente no hechos.
Con dietas sospechosamente innecesarias.
Estropeando mobiliario público.
Escandalizando al personal meando y cagando por la calle, gritando que arderemos como en el 36. ¡Sinvergüenzas!

En fin, innumerables ejemplos de mismos perros con diferentes collares... Algunos más escatológicos que otros, eso sí.

Y eso que no acaban de empezar.

Un abrazo antisistema

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2962

Re: Versos sueltos

Te lo explico en un minuto largo.

El término “una sola carne” viene del libro de Génesis en la narración de la creación de Eva: “Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:21-24).

El término “una sola carne” significa que así como nuestros cuerpos son un todo, y no pueden ser divididos en pedazos y aún así seguir siendo una unidad, de la misma manera Dios decidió que sucediera con la relación matrimonial. Ya no son más dos entidades (dos individuos), sino que ahora son una sola entidad (una pareja casada). Hay un número de aspectos en esta nueva unión.

En términos de la duración de su unión, Jesús establece que siempre ha sido el propósito de Dios que una pareja casada permanezca unida hasta que la muerte los separe (Mateo 19:6). Cuando ocurre el divorcio, contrario al plan de Dios, ya no tienes dos “todos”, sino más bien dos mitades que han sido cortadas y separadas. En lo concerniente a las relaciones emocionales, la nueva unidad tiene prioridad sobre todas las relaciones previas y futuras (Génesis 2:24a). Algunas parejas de casados continúan concediéndole un mayor peso a los lazos que los unen con sus padres, que con su nuevo cónyuge. Esta es una receta para el desastre en un matrimonio y es una perversión al propósito original de Dios de “dejar y unirse.” Un problema similar puede surgir, cuando uno de los cónyuges comienza a inclinarse más por satisfacer las necesidades emocionales de un hijo que las de su esposo(a).

Emocionalmente, espiritualmente, intelectualmente, financieramente (*) y en cualquier otro aspecto, la pareja debe convertirse en uno. Así como una parte del cuerpo cuida de las otras partes del organismo (el estómago digiere la comida para el cuerpo, el cerebro dirige al cuerpo por el bien del ser, las manos trabajan para el beneficio del cuerpo, etc.) igualmente en el matrimonio, cada cónyuge debe cuidar del otro. Cada cónyuge ya no debe ver el dinero ganado como “mi” dinero, sino como “nuestro” dinero. Efesios 5:22-23 y Proverbios 31:10-31, nos dan la aplicación de esta “unidad” en el papel del esposo y la esposa respectivamente.

Físicamente: Ellos se convierten en una carne y el resultado de esa sola carne se encontrará en los hijos que produce su unión. Ahora estos hijos poseerán una composición genética, como resultado de la unión. Y aún en el aspecto sexual de su relación, ellos no deben considerar sus cuerpos como propios, sino pertenecientes a su cónyuge (1 Corintios 7:3-5). Tampoco se enfocarán en su propio placer, sino más bien en proporcionar placer a su esposo(a).

Bien, y una vez hecha la introducción, te diré que cuando uno de los dos duerme y el otro no se mueve de su sitio para no despertarle, el que duerme hace siesta y el que la vela, está en medio de la siesta, que es lo que te dije en mi post.

Empresas que van bien (regular o mal) pueden tener alegrías (y tristezas) en bolsa. Lo tengo meridianamente claro desde hace la friolera de 40 años.
Te preguntarás por qué, pero no tengo a bien contestar por estos lares, que las paredes oyen y los troles multinick son muy bien recibidos.

Un abrazo despierto y con rugidos estomacales, ayer nos fuimos a Valencia, a ver si luego puedo subir fotos.

¡Sed muy felices!.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2963

Re: Versos sueltos

(*)

En el otro post puse un asterisco, porque tengo ciertas dudas en el concepto "financieramente".

Se puede estar lejos de tu pareja financieramente y seguir siendo una sola carne.

Pero es un tema complicado de describir en el tiempo que me queda de libertad antes de pasar por la zona cocinil de la casa.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2964

Re: Versos sueltos

No, no he salido así, vine así ya desde fábrica. Me hicieron así de serie, jajaaaa

¡Qué bueno es el flan con nata, por favor!

Y el flan de Calatrava, tan típico de los parajes del limítrofe sur de este punto geográfico.

Un abrazo con clara batida a punto de nieve de tomate, reminiscencias de mi ayer.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2965

Re: Versos sueltos

Pues ya vamos siendo dos. ¡Si hasta las amigas me llaman "potra"! (Slang con txapela céntrica= pasarse de sencillo)

Mira, pues hablando del libro de los libros, te acabo de copipastear un fragmento explicado para el que lo quiera entender y creer así.

Solo espero que el odio juvenil no seduzca a la población que peina canas y ya pasó por eso, desgraciadamente. Los odios en democracia no tienen razón de ser, como no lo tienen las armas y su uso contra los demás. Los odios, las envidias, el enfrentamiento entre hermanos tendrían que estar superadísimos ya.

Un abrazo maduro (no de apellido, se sobreentiende) XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2966

Re: Versos sueltos

Jajajaja, a 3.41 y al día siguiente soltar lastre. ¡Tengo para la pintura de la casa! no te digo más, jajajaaaa

A lo otro, XDDDD

Un abrazo pensativo, sigo sin saber qué voy a poner de comer

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2967

Re: Versos sueltos

Sí, se hizo un tiempo, pero a mi no me servia.

En cualquier caso sería mucho más cómodo, por lo menos para la gente que vive en el campo. Por aquí, no se estila mucho, ya que no hay confesor diario -dominical- en la parroquia y te tienes que ir a Santa María la más lejos.

Un abrazo muy tradicional

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2968

Re: Versos sueltos

Que perdimos el Norte está claro y que no tendríamos que haber entrado en Europa "todavía", casi que también. Es mi opinión.

El presi, en funciones, se tendría que ir. No ya claudicar por no sumar apoyos, sino por el bien de su partido, jubilarse.

No me gusta, no tiene el carisma suficiente. No me va que se dedique a leer. Pero ni él, ni ninguno que lo haga.

Si pudiera elegir personas y no partidos, creo que hasta recuperaría la ilusión por volver a ir a votar.

Mientras tanto, en las próximas elecciones, exigiré la presencia policial como no haya papeletas de las mías. ¡Esta vez no voy a tragar!

España es España y sus circunstancias. No se pueden inventar nacionalidades que nunca existieron. No me convence nada eso de salir a la calle en manifestación con enormes pancartas exigiendo la autodeterminación de Villarábanos del Peral Bajo. Sí, tienen un escritor muy famoso oriundo de allí mismo y un pintor de brocha gorda que dicen le preparaba los caldos a Miguel Ángel. La Capilla Sixtina no sería lo mismo sin el color de Manolo. ¡Vamos, no me fastidies!

Somos así(n) y no podemos evitarlo. XDD

Un abrazo en unión de pensamiento, sin que sirva de precedente

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.