Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
399 / 638
#3185

Re: . Re: Versos sueltos

Buenoooooooooooooo, como venimosssssssssssss

A ver, veamos, que aquí la historia la escriben según quienes. George (el de la capital) Washington, era poco menos que un rebelde para la metrópoli londinense, hasta que, claro, ganaron la guerra de la independencia y fue el "presi" de allí. De rebelde a presidente, no está mal.

En Israel, Ariel Sharon, creo que también era un terrorista para los británicos... hasta que Israel logró su independencia y, pasado el tiempo, llegó a ser presidente del país. Otro que, de terrorista pasa a "presi".

Otro fue Fidel Castro, de revolucionario contra un dictador como Batista apoyado por esos que dicen que esa es revolucionaria/terrorista, a presidente del país, que tampoco está mal...

Y podemos seguir y seguir y seguir más...

Aunque, entre tu y yo, cuando los yanquis califican a alguien de terrorista, deberían contar hasta 10 y ver lo que promocionaron en aquello que llamaban su patio trasero (américa latina o el "cono sur"). Dictaduras que iban de duras, duras a las "dictablandas" de don Augusto.

Y no es por defender a unos o a otros, que me caen igual de lejos. Peroooooooooo, que nos vengan diciendo con quien debemos juntarnos o no, puesssss...

Todo sea por crear polémica, no me dirás que no lo hago bien, caramba, jajajajaja.

Abrazo disidente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3186

Re: . Re: Versos sueltos

No sé qué me ha pasado, pero la opción 3 (cualquiera de ellas) me han ido atrayendo, aunque no es la única, podría suscribir otras.

Abrazo coincidentes (para compensar el anterior, jejejeje).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3187

Re: . Re: Versos sueltos

Con todas las canas que peino, pocas voces me seducen ya...

A estas alturas de mi vida tengo ya una pequeña ventaja sobre los jovencitos, sé muy bien lo que quiero y sé muy bien lo que no quiero, para mí y para mi país, que, por ahora, es España.

He firmado la carta de la abogada. Muy sutilmente y con un léxico divino, con frases bien ordenadas con una enumeración casi irónica, les ha llamado gilipollas a la cara.

Ni te imaginas lo que he disfrutado firmando el texto, jajajaja

Un abrazo firmante, con cachondeíto...

Ahora a ver qué se les ocurren contestar, porque el texto es incontestable y básico para un pleito futurible, que no va a llegar, ya te lo digo yo....

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3188

Re: . Re: Versos sueltos

Reconocerás que el título de ahogue sus penas, invierta en "güiski", tiene su guasa.

Bueno, pues entre broma y no broma, la inversión ha subido un 250%, hip, hip... hip, hip

A ver si es que ven doble, jajjaaaaa

Un abrazo abstemio desde hace mucho

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3189

Re: . Re: Versos sueltos

Al menos este, no lo hace, mira que ya tiene historia con los nombres que lleva utilizados.

Conmigo ha "consumido" tres de ellos, los tres últimos. Que no está mal. Casi que no me extraño en que tenga una fijación conmigo.

Abrazo sincero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3190

Re: . Re: Versos sueltos

Sí, así es.

Pero, si recuerdas, hablamos de la "vida media" de una hipoteca, generalmente no se amortizan consumiendo la totalidad del plazo y la media suele estar por la mitad del periodo e incluso en algo menos de la mitad. Es obvio que eso se da en gente que puede hacerlo, otros lo llevarán peor e incluso algunos aprovecharán temas fiscales para no amortizar.

Veremos si la situación del personal -de los que no han petado por el camino, claro- se va liberando un poco. A partir de ahí, sería conseguir que el personal viese una mayor estabilidad laboral/perspectivas de futuro y que eso tirase del consumo.

Como en todo, va a ser lenta la cosa, me da a mí. Sobre todo porque han conseguido que la gente no lo tenga nada claro.

Abrazo de futuro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3191

Re: . Re: Versos sueltos

Jajaja, pero ¿ves? He conseguido que vuelva el buen humor al hilo, que no puede ser estar siempre preocupadísimos y amargadísimos por la cotización del Satánbank, jajajaja

Tengo una muy buena amiga ya española, hija de cubanos, nieta de cubanos y bisnieta de español y cubana... Tendrías que hablar con ella, para saber cómo piensan los que han vivido allí y se han tenido que marchar, porque ellos sí pudieron...

Sin duda, cada cuál cuenta la feria como le va en ella, no obstante, hay temas que si no se viven en persona, difícil es valorarlo por la opinión que te cuentan los afines al partido.

Sin comparar las situaciones, tengo meridianamente claro que los que vivimos en el País Vasco entre los años 60 a 80 y pensábamos en "español", tenemos una versión de nuestras vivencias muy diferentes a otros españoles, a vascos elegidos a dedo por el carnet que lucían y a españoles que vivían en el extranjero.

Viviendo en presunta democracia, se puede estar sufriendo una dictadura de la opinión. También aquí, no hace falta cruzar el charco, ni para el Norte, ni para el Sur...

Un abrazo muy discrepante, como no podía ser de otra forma

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3192

Re: Versos sueltos

Bueno, lo de quedar bien, va en el lote.

Conste que el hombre ofrece, a ver qué culpa tiene él de que no quieras... esto es aprovechar la ventaja que da de que queden más para ti, caramba, jajajajaja.

La próxima vez, le dices que sí, que quieres y así ya no ofrece más, jajajajajajajaa.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida