Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
388 / 638
#3097

Re: Versos sueltos

Lo puse porque no sabía esta faceta de Sabina y me sorprendió.

Comprenderás que si voto -cuando me dejan- al partido que voto, lo que pensaré de matar animales por capricho, por muchos cuadros, música y arte que rodeen al tema.

Nunca entenderé que alguien que va de progre esté a favor del maltrato animal. ¿Quién defiende los derechos de los animales?

Un abrazo animalista

¡Sed muy felices!

P.D.: En este tema no me importa nada no discrepar, es más, me alegra mucho pensar de igual forma. Y eso que no entra mi Vienés, que si no, se arma parda... Por algo me cabreó tanto la matanza de palomas de Ada, totalmente fuera de lugar en un partido cuyo programa electoral presuntamente iba a respetar a los animales...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3098

Re: . Re: Versos sueltos

Quieta parada.

Déjame que me explaye un poquito, que en la ocasión anterior lo pusieron al descubierto y cerraron el hilo, con lo que me dejaron con las ganas, vamos, que me quedé "a medias".

Ya que ha vuelto y tiene la fijación con quien suscribe, vamos a ver si se lleva alguna andanada de esas de las que se libró antes. Y también veremos lo que dura, porque alguien que estaba antes y que los de la propia página reconocen que se dedicaba a meterse con otros foreros, no creo que enmiende su actitud. De hecho, en los pocos post que lleva, no la ha enmendado.

Y ya nada, si le gusto, que me envíe bombones, que ya le iré dando largas, eso sí, con envío periódico de los susodichos, jajajajajaja.

No llego a entender a alguna gente. No solo no intentan ayudar, sino que van directamente a destruir aquello que piensan que está a su alcance. Es curioso. Un foro debería ser un lugar de intercambio de conocimiento, incluso de amistad en ocasiones como sucede. Y lo convierten en lugar de disputas que no llevan a nada.

El menda ya ha dicho y mantiene que, aquel que quiera la coronita de marras, toda suya. No sirve para más que para dar curro en forma de preguntas y preguntas. En fin, al fin y al cabo, para eso estaos por aquí. También nosotros aprendemos de otros que dominan otros temas.

Abrazo colaborativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3099

Re: Versos sueltos

Ahora ya sí que sí, hasta mañana si Dios quiere...

Al siguiente lo contesto mañana.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3100

Re: . Re: Versos sueltos

Creo que eso de la menor recaudación por IVA y Sociedades lo había anunciado el menda en alguna de las charlas "discretas" hace un tiempo.

Por desgracia, si crean empleos basura, tiene su repercusión en consumo, empleo... y si encima añades bajos sueldos, en el IRPF.

A veces, siento no equivocarme. Por la sencilla razón de que la no recaudación trae consigo la expansión de la deuda. Y eso nos mete en una círculo.

Abrazo directo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3101

Re: Versos sueltos

Con esto le he contestado al compañero SRV9177 y he colgado una noticia al respecto.

Después de la sesión de hoy, en la que no solo no nos hemos quedado por encima del 8.2 sino que hemos tirado abajo y estamos "en tierra de nadie", no sé qué pensar, sinceramente.

Me gustaría tener más respuestas, pero uno es solo un humano y no lo sabe todo ni lo pretende. Para mí es absurdo hacer estos movimientos. No tiene ningún sentido. Se anticipan cosas que están muy lejanas y que, además son de ocurrencia improbable en el mejor de los casos.

Así que, a la fuerza ahorcan, me he convertido en espectador (eso sí, alucinando lo mío) y viendo pasar el huracán desde el otro lado de la pantalla. A veces el mercado hace cosas absurdas. Estamos metidos justo en medio de una de ellas. En estos casos, solo queda tener paciencia y esperar que el sentido común retorne.

Abrazo que contempla.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3102

Re: Versos sueltos

Eso, justo lo que necesitamos son nuevos tributos que drenen la capacidad adquisitiva del personal y torpedeen el consumo. Acojonante. Aunque sea con el fin de pagar las pensiones, que es la excusa. También el céntimo sanitario de las gasolinas acabó en cualquier sitio del presupuesto menos donde su nombre indicaba.

En cuanto a la renta social, si se implementa correctamente -lo cual quiere decir sin hacer chapuzas y viéndolo bien- podría hacer lo contrario al impuesto: que la gente que consume lo justo pueda consumir un poco más, que quizá el empleo se anime, que los nuevos empleados (si no son por días o por horas, por supuesto) también vayan consumiendo aunque sea con prudencia (el miedo está ahí) y, a lo mejor, al final de la cadena, conseguimos que la cosa se anime.

Eso sí, el "ánimo" no pasa por la creación de tributos, sino que pasa por el hecho irrenunciable de que el personal no sienta amenazada su situación ni laboral (posibilidad de perder su empleo) ni económica (quedarse sin dinero para subsistir o tener que rebajar drásticamente su nivel de vida). Todo lo que no vaya encaminado, de entrada a mejorar esas dos variables hará que el personal se corte de consumir y destine a ahorro y colchón todo lo que pueda, por aquello de que el futuro viene más desconocido que nunca.

En cuanto a la democratización del Congreso, no hemos mejorado. Más bien hemos empeorado lo nuestro.

Hace un tiempo, dirigí un correo electrónico a un diputado catalán, que contestó rápido y veloz a pesar de que la hora era intempestiva y mantuvimos un pequeño intercambio de misivas (dos o tres por bando).

En otra ocasión, dirigí un correo a nuestra ministra de trabajo, ahora en funciones y futura cesante, además de al ministro que nos defiende. Los correos venían devueltos. Los ministros, parece ser que no responden a los ciudadanos ni tienen quien les escriba. Una democracia completita, la nuestra. No sé para qué figuran direcciones de correo electrónico en la página del congreso si no sirven para nada. Se lo podían ahorrar y quedaban más guapos que ignorando los envíos.

Un poco más recientemente, ya no al correo del diputado en el congreso, que no les llegan (al parecer los diputados ya no tienen que dar explicaciones a los ciudadanos directamente), le envié uno al flamante líder de la rosa. La respuesta fue de un sistema automático "gracias por estar ahí". Bueno, ya que él no estaba, yo tampoco he estado, porque no he vuelto a saber nada de lo planteado. Le digo lo mismo a Pedro: si no vas a contestar, ¿para qué tienes correo electrónico en la página, corazón? Y, sobre todo, para qué dejas que conteste solo un sistema automático, que ese no gana votos, por lo menos, el mío no se lo ha ganado, seguro que lo sientes más que quien suscribe si lees esto, que supongo que tampoco.

El otro correo iba dirigido al ahora líder y único diputado de otro grupo a la izquierda del PE (SO), este ni correo automático ni gaitas. Aún estoy sentadito esperando a que me responda a lo planteado. De hecho, espero a que me responda (sin fumar, que no tengo el vicio). Así que, si no está para mí, tampoco he estado para él si es que me necesitaba. Que se aplique lo mismo que le ha sucedido al líder de la rosa.

Así que, en este campo, si los americanos pueden dirigirse a "sus" senadores, no veo que los diputados y senadores de aquí no tengan que responder a los ciudadanos que les pagamos el sueldo si tenemos a bien plantearles algo, de hecho, para eso les pagamos su sueldo y todas las ventajas que has puesto en un correo anterior y otras más que no están ahí.

Abrazo con respuesta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3103

Re: Versos sueltos

Ya no.

Vista la sesión de hoy, me he pasado a "espectador pasivo" y he dejado temporalmente aparcado el optimismo, lo cual no quiere decir que me haya convertido en pesimista. Simplemente me limito a ver lo absurdo de una situación ilógica.

Abrazo sensato.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3104

Re: Versos sueltos

Conste que no sé si soy un gallego raro...

Pero resulta que los del partido de la gaviota van alertando de los peligros del chavismo y de los venezolanos... y resulta que Novagalicia banco, ahora Abanca es propiedad de un grupo financiero ¡¡¡¡ venezolano!!!!!

Al menda que se lo explique alguien, o eso, o que no me metan miedo. Si son tan peligrosos ¿cómo les dan entrada en el sistema financiero español y, por extensión, al comunitario?

Abrazo incrédulo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida