Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
351 / 638
#2801

Re: Versos sueltos

Jajjaaaaaa, considera además, que el listado lo puse el sábado, así que era solo para la noche del sábado y el día siguiente que es hoy.

Para que no me hagan como contigo, que si telebasura guardada, mardita hemeroteKa, juas, y no sé qué más historias de miedo infantiloide, voy a seguir en mis trece de no publicar privados de "nuevos" y personales...

En base a esto, para demostrar que tengo mucho que hacer, pero muchísimo más interesante que leer ciertos imbéciles mensajes de imbéciles, puse el breve listado de libros mucho más interesantes...

Que cada uno saque su conclusión.

Y vuelvo a decir: No los leo. Igual me estaban contando maravillas, pero como van directos a la basura, ya pueden gastar dedo tecleando... Solo supongo que serán estupideces porque de un estúpido solo pueden salir estupideces.

Un abrazo lector de lo que me da la gana, de lo que no, he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2802

Re: Versos sueltos

¿De qué te quejas si te estás tronchando?

Si es queeeeeeee, desde luegoooooooooooooooooo.

Ya has tenido un buen ratito a cuenta del post, caramba, no pidas más, que de eso se trata, de ir comentado cosas y matar el tiempo, jajajajajaja.

Vaya post que estás metiendo, le vas a dar curro al personal, te van a empezar a pedir que se lo expliques... y luego recurre al menda, que verás, jajajajajaja.

Abrazo sin curro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2803

Re: Versos sueltos

Veamos...

Tengo claro que el elemento no va a cambiar, ya has visto no solo las formas sino las respuestas. Y la forma de pedir exigiendo en lugar de solicitar... En eso, el sujeto, no tiene remedio, es así y o lo tomas o lo dejas.

De todas formas, de eso a pasar ya de entrada a "tonto y de las JONS" va yendo ya un mundo, algo vamos mejorando, veremos si poco a poco conseguimos que vea que ciertas actitudes no son ya no solo "normales", sino que a otra gente le son bastante desagradables. Sobre todo cuando te creas una imagen hilo tras hilo y luego necesitas la ayuda de alguien. Entonces es cuando empiezas a ver que cuando has ejercido la política de tierra quemada, no tienes nada más que devastación a tu alrededor.

Abrazo de vergel.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2804

Re: Versos sueltos

Ay, perdón, es que ayer y hoy tengo la risa floja instalada, jajaja

No me quejo, solo pienso en alta voz. ¿Recuerdas cuando me decías lo de "don´t feed? Pues eso. Aprendí la lección y desde que no contesto, vivo mucho más feliz.

No te preocupes, recurren a mi, por la izquierda y por detrás.

Y van dados.

Ya no respondo privados, a nadie.

Quien va en plan bien, opto por indicarle que le pregunte a quien sabe de esto.

Quien va en plan mal o quien sospecho que va a preguntar sin interés REAL, a tomar viento.

Si alguien decente me pregunta por lo que he escrito yo, gustosa se lo explicaré. Si ha sido un copia pega, buscaré las mil razones para justificarme. A falta de palabras no me voy a quedar, descuida, no voy a enviarte curro adicional al que tú te buscas solito por ahí fuera...

Un abrazo con alegría al cuerpo Macarena

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2805

. Re: Versos sueltos

Pues no sé... Al final, igual no es tan fiero el león como lo pintan, caramba. Además, resulta que los que te avisan del presunto peligro que supone los que vienen, son los que han estado ahí y los que han hecho que todos al alimón, debamos un billón muy largo de euros, que pagaremos todos de una forma u otra, al tiempo. Sirva para muestra un botón (ojo a las manos):

no se yo según qué avisos...

no se yo según qué avisos...

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2806

Re: Versos sueltos

Caramba, que me he referido a los resultados empresariales que van saliendo... aunque por ahora son pocos, no salen malos del todo, al menos no como para tener al Ibex en niveles tan bajos... y hace tiempo, como recordarás, dije que, por lo menos este año y el que viene, serían de alzas (vale que ha habido correcciones como esta última que empezó en agosto), pero el fondo de mercado está en primaria alcista.

Veremos poco a poco lo que va saliendo. Realista ya pretendo ser.

Abrazo sereno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2807

Re: Versos sueltos

LO DEJO, LO DEJO. Ni con un palo, vamos... ¿Acaso no te has percatado todavía? XDDDD

Hay gente que se cree muy importante. Que se cree más inteligente que los demás. "No hay peor tonto que el que se cree listo". Pero Mua, a este punto le tendría hasta compasión.Si me conoces de algo, sé que puedes creer lo que te digo.

No me compadezco nunca de quien aplaudido por un par de imbéciles de su calaña que apoyan y disculpan su imbecilidad, se ve reforzado para decir lo que le da la gana, saltarse la política de moderación que los demás sí tenemos que cuidar, e insultar a un difunto.

Cuando el difunto es MI PADRE, no esperes compasión, comprensión, amabilidad o respuesta. Para mí ha muerto como interlocutor. Es tan sencillo como eso.

No quiero NI SU DISCULPA. (Esto va por el mensaje de J.B.)

La gente así me da ASCO.

¿Que no soy buena cristiana? Muy posible, tranquilo también tengo asumido que San Pedro me pedirá las cuentas pertinentes.

Hasta 70 veces 7 ¡¡¡y ni una más!!!

Mira lo que le pasó a Sonso por contestar lo que le salía del corazón... Yo me iré cuando me dé la gana y ahora mismo, como que no me da la gana, mira tú, jajajaaaaaa

Un abrazo de aguantoformo, hasta aquí hemos llegado...

Si con este post no has entendido la lluvia de posts de estos días, como que dimito, XDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2808

Re: Versos sueltos

Eso, ya que consumimos, que nos suba la inversión, caramba, jajajajajaja.

Desde luegooooooooooooooo, al menda como no le coticen, no se hace propaganda ni a sí mismo, caramba, jajajajajaja.

Abrazo sin fanfarria.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida