Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
353 / 638
#2817

Re: . Re: Versos sueltos

Yo no.

A otros, por hablar así, se les imputa presunto delito de enaltecimiento al terrorismo.

Jugamos con fuego y nos podemos quemar.

Un abrazo con realismo y poniendo la oreja en quien habla.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2818

Re: Versos sueltos

No digo que los resultados empresariales puntualmente no puedan ser buenos. Por esto dije la semana pasada que los fundamentales no justificaban el desaguisado de primeros de mes.

También he expuesto mi opinión al respecto, creo que hablaba con Sr o con JB, ahora no recuerdo bien, no hemos roto la tendencia primaria, vale, pero eso no tiene mucho que ver con lo que te estoy diciendo. De la crisis no hemos salido y como no hemos salido, seguiremos mucho tiempo con ilógicos altibajos.

Si una empresa presenta unos resultados patéticos y se produce un descalabro de su acción, no nos estaríamos preguntando ¿por qué?

Lo que yo vengo planteando desde hace meses, años, es que hay que aprender a moverse en un nuevo mundo de crisis global, del que no vamos a salir en lustros. (Ya han pasado dos... )

Un abrazo preocupado, porque no es para menos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2819

Re: Versos sueltos

¡¡Toma no!!, como tonta que es una, jajaaaa
Por cierto esas cajitas de crema de queso para untar que salen por la tele también pertenecen a Mondelez y están buenísimas, jajjaaaa

Un abrazo con galletas y crema de queso, XDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2820

Re: Versos sueltos

Eso no es un problema, es la descripción de la realidad histórica. Un país que no aprende de su pasado, repetirá los mismos errores en el futuro. Y en España somos de repetir panorama.

"Arderéis como en el 36" -gritan por las calles.

Y pienso en mi abuelo. Y en el otro, que estaba en el otro bando. Y cada uno de ellos engendró a una personita. Y años después eran familia.

Paradojas del destino.

No seamos cretinos, sino hermanos.

Ahora mismo siento pena, te lo juro.

Un abrazo, con diferentes puntos de vista pero respetando al contrario, con educación y en feliz democracia. ¡¡Que nos ha costado mucha sangre conseguirla, j----!!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2821

Re: Versos sueltos

Nooooo, me referia al que estoy escribiendo. Tengo que retomar, que lo tengo aparcado por contestar rollos macabeos de copia pegas, de esos que abruman y hacen perderse entre la nada las frases sueltas que no son versos sueltos.

Muchas gracias por la felicitación... ¡Cómo pasa la vida! ¡Qué rápido, otro año más!

Un abrazo con luna

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2822

Re: Versos sueltos

Me gusta terminar de leer con una carcajada, lo has conseguido con" el patio de los abrazos", jajaaaa. Dentro de unos cuantos siglos alguien hará una tesis doctoral de Sociología sobre los tipos de abrazos en medio escrito de principios del antiquísimo siglo XXI, jajajaaaa

Pensamos lo mismo, pero con distinto calendario.

Si por la culpa de la tos de Obama o de Merkel, España tiene que pagar su deuda, aumentando impuestos, por ejemplo el IVA, sucesiones, patri, etc., ya me dirás si afecta o no a la pequeña economía del ama de casa...

Abrazo sin iva

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2823

Re: Versos sueltos

Pues ya es raro que no me saques punta a algo, porque llevas una racha que no hay quien te pare.

Abrazo profundamente extrañado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2824

Re: Versos sueltos

Madre del Amor Hermoso.

¿Estás comparando España con un país que padece un sistema radical comunista desde que tengo memoria?

¡¡Ahora sí que me has metido miedo!!

Al final me veo invirtiendo por un cuenco de arroz.

El patadón palante nos afecta a todos, Mua.

Tu texto me recuerda a ZetaPetaParo cuando no quería ni mal ni bien pronunciar la palabra crisis...

Lo que tú me digas, un Estado no es más que una familia a lo bestia y el mal que lo ciñe, aplasta el juanete a todos. Obviamente a unos más que a otros, ahí no entro a discutir porque es una evidencia.

Me da igual que una empresa o cincuenta tengan buenos resultados, si la población sigue en crisis.

Un abrazo micro

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.