Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
303 / 638
#2417

Re: Versos sueltos

Pues chico, ¡qué suerte! A mi de flaca no me queda ni un solo punto, jajjaaaaa

En el FB tengo la página amiga de Ternera Gallega, ponen cada despiece de carne que levanta la boina, ¡qué buena!

Que lea lo que quiera, que ya es mayorcito. Luego me vendrá con la disculpa de que "la carne es débil", jajaja

Un abrazo carnoso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2418

Re: Versos sueltos

He cliqueando varias veces en "Me gusta" y no se acaba de quedar. ¿Ha cambiado la técnica de recos este año?

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2419

Re: Versos sueltos

Se pueden hacer ambas cosas, en esta vida hay tiempo para todo. Me molan las olas, pero no sacrificaría un paseo con mis perros por nada del mundo, ni por todas las olas del Oceano mundial...

S2 rápidos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2420

Re: Versos sueltos

¡Ya estás diciendo tacos! Es que así no se puede seguir, jajaaaa

Sí, las barbas y el vecino, pero es que el Staf que está seco, lleva las barbas igual de secas y pocas ganas le veo yo de ponerlas a remojo. No lo veo. Será que mi bola está empañada otra vez.

Abrazo anti Coloraos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2421

Re: Versos sueltos

Si no lleva las plumas atadas con una coleta, por aquí, nadie, jo jo jo

Pero me temo que este pajarraco también luce coleta, la madre que me parió, que me hizo tan intransigente, leñe, jajajaja

Un abrazo sin plumas y con el pelo suficientemente largo como para llevar coleta y suficientemente maduro como para elegir otros peinados.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2422

Re: Versos sueltos

Los vecinos se han de mantener siempre algo alejados, aunque tengas la desgracia de tenerlos puerta con puerta, jajaaa. Voy a cambiar el refrán:
"Familiares, vecinos y trastos viejos, pocos y lejos".

Abrazo en positivo y florido

¡Sed muy felices y bucólicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2423

Re: Salud, mucha salud.

Me las pusieron los test chiflados del FB. Hoy una gran amiga me dice que esta pasión por los test me la tendría que hacer mirar, jajjaaa.

La compañía no se busca, sale mal. La compañía, el casamiento y la mortaja del Cielo bajan. Todo lo forzado es ortopédico, antinatural, artificial y a la larga, fracasa.

También la de los bichitos.

Un abrazo con soledad elegida, a veces.

¡Sed muy felices!

P.D.: Nuestros abrazos son toda una declaración de intenciones en cada post. Filósofos del mundo, aprendan de nosotros, jajjaaaa. Cómo molesta al amargado ver el sentido del humor de quien envidia a más no poder. (Ya te contaré)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2424

Re: Feliz y buen año 2016

No, dale, no, es que es verdad que salen desde aquí, que les veo entrenarse para la cabalgata y no veas cómo dejan de boñiga de camello todo el camino de detrás de casa, jajaaa

Te va a salir en el test de la maldad personal ¡¡un trescientos por cien, por lo menos!! Tú mismo.

Un abrazo sin estiércol, que ya lo han quitado los coches, gracias a Dios y al restaurante de al lado, jajaja

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.