Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
337 / 638
#2689

Re: Versos sueltos

Ves, por eso en mi concepción de semejante partido, se les ha caído la "O", desde hace muchos años, estos no saben lo que es un obrero, el de la noticia, mucho menos.

Y si unos comparten las políticas de los otros ¿Qué diferencia hay al final entre votar a uno y a otro? ¿elegimos al más guapo? ¿al más mayor? ¿al que haga deporte? ¿al que recicle la basura? ¿Dónde encontramos la diferencia?

Y claro a él no le corresponde decirle si hace pactos con RUPTURISTAS o con CONSTITUCIONALISTAS. Vamos, otro majete, que dice las cosas diciendo que no las dice. Amossssssss, andaaaaaaaaa.

Y digo yo... tienen un sueldo de excargos, con lo bien que estarían todos calladitos, caramba...

Abrazo de grito silencioso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2690

Re: Versos sueltos

Me temo que del sueldo hablaremos un año-luz de estos, ¿no? jajaaaaa

¡Menudo jefe que estás hecho! Miedito me das, jajaaa

Yo es que a C´s no les entiendo. Ya te dije, creo, que no me gustan los que no se definen, ni chicha ni limoná.

La gran coalición, PP-PSOE es absurda de base. No creo que pueda realizarse, no tiene ningún sentido. Y si se mete C´s de bisagra, pues ya la tenemos liada, para unas cosas apoyará al uno y para otras al otro, la cuestión es estar dentro de la bolsa, Mua, les da igual el país, lo siento, creo que tenemos unos políticos que solo buscan llenar su bolsillo. Pero todos, todos y todos.

A Podemos le vendrían bien nuevas elecciones, pienso. NO sé si tanto al país, pero ellos saldrían reforzados, tengo la impresión. Igual me equivoco de cabo a rabo, rabo de perroflauta, jajaaaa, pero es lo que pienso.

Sí, el panorama no está bien, la incertidumbre es puñetera. Veamos lo que va aconteciendo en los próximos días.

Un abrazo sin filtro tampoco, que le den al finstro ese, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2691

Re: Versos sueltos

Algo he leído del LiFi, pero no se yo... sobre todo eso de que no sea hackeable... si hay algún tipo de transmisión, se puede recibir y, por tanto, decodificar. Al menos así lo veo yo.

Vete tú a saber en el mundo tecnológico en el que nos movemos cual va a ser el próximo invento para dar un pelotazo. De hecho, hace tiempo que he dejado de buscarlos, no vale la pena, demasiado esfuerzo en tiempo y análisis cuando te lleva mucho menos analizar una zona de trading en un valor concreto y proceder a "masacrarlo" mientras este fluctuando en el intervalo elegido.

Como te he puesto alguna vez, en bolsa lo interesante es que el método te permita ganar dinero. No hay un método mejor que otro. Si el que tienes te da dinero a final de año, bueno es. En cuanto a lo que intercambiamos por aquí, todo son opiniones, unas podrán darte ideas, otras no serán de tu agrado y todas pueden ser discutibles. Coge aquello que te pueda ser de utilidad y deja el resto.

En cuanto al dato concreto del volumen, en ocasiones es interesante echarle una mirada, pero no como elemento fundamental de trading. Hay otras varias cosas que tienen que tener un mayor peso y fundamento en el sistema que utilices.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2692

Re: Versos sueltos

Bueno, eso es como con las casas.

Mira, cuando comenzó la crisis, justo entonces, mis vecinos guiris se divorciaron y quisieron vender la casa. no te puedes imaginar la de gente que venía a mi casa-durante años- a preguntar por el precio de "todas" las viviendas de la zona. Cotilleo y búsqueda de gangas, aprovecharse del personal con necesidades...

Recuerdo alguna mujer que quería pagar menos de la mitad de lo que había pagado mi vecino y encima pretendía que yo también pusiese a la venta mi casa, en plan "baratillo" pero de viviendas.... Yo es que alucinaba con la imaginación y el morro que se puede llegar a tener.

¿Quieres gangas? Búscate la vida, majeta.

O gente que te viene y lee SE VENDE, le dices el precio de venta y lo que pretenden es alquilar. Vamos a ver, ¿qué parte de la frase "Se vende" no has entendido? Al final, Barbudín me prohibía salir a dar datos de la casa del vecino, que la ponga en inmobiliaria, que nosotros no nos vamos a llevar comisión.

Oye, que me tiraba minutos y minutos de mi valioso tiempo, hablando de la casa del vecino, en la puerta de la mía, jajaaaa

Ya le achuché ayer noche bastante, que estaba de bajón, jajaja, qué morro tenéis los hombres cuando queréis mismitos, jajaja, XDDDDD

Ahora y,a hasta la Navidad del 2038,5 no le toca más reparto, jo jo jo...

Si no nos censuran ahora, no lo harán nunca y si lo hacen, siempre nos quedará FB y el pajarraco tocawebs...

Un abrazo que se reparte cuando se quiere

¡Sed muy felices!.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2693

Re: Versos sueltos

Uno se va alegrando de que el personal, uno a uno, se me vaya uniendo en eso de que la corrección es cosa del pasado. Y mira que lo puse antes de la sesión de la "megacaída".

En fin, será que uno no vende libros, ni quiere que le compren las acciones que tengan en cartera, ni intenta que le paguen por sus consejos ni nada de eso.

Por ahí atrás está el post con fecha y hora en el que daba por finiquitada la corrección. Creo haber mencionado algo al respecto de China y el precio del petróleo, por aquí y por canales más discretos. Al final, como ves, el sentido común, no es tan común.

Abrazo grande sin crisis.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2694

Re: Versos sueltos

Mañana más y mejor que me caigo de hambre, hoy he comido a eso de las 13horas, porque no había desayunado y estoy desfallecida. Es que me quitan las cinco particiones diarias y ya no soy persona,jajaja.

(Menudos sobaos pasiegos que me ha enviado mi primo, ji ji ji)

Bueno, estos igual son más trasmeranos que pasiegos, da igual, jajaaaa, me los voy a comer igual.

*

Pues mira, a ese partido creo que le sobra otra letra... Mañana cumplo mi obligación de responder bien, que ahora, en serio que me estoy cayendo...

Un abrazo sin O, sin E y casi si S...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2695

Re: Versos sueltos

Ves, por eso he puesto que cualquiera se arrima al partido de la gaviota...

Y cuantos más salgan, más probabilidad de que la mancha se extienda a cambio de salir bien del entuerto... y si encima amenazan con demandarlos... desde el propio partido... ahí no quedan en pie ni los percheros.

La última es que, al parecer, hay militantes que hacían aportaciones de 1.000 euros al partido. El partido le devolvía la pasta (se supone que bajo mano), con lo cual blanqueaba el dinero, y el donador, tenía algo para desgravarse en renta, con lo cual, si lo confirman, podemos tener a multados por fraude en el IRPF a unos cuantos que pasen por ahí.

Veremos cómo acaba la cosa.

Abrazo limpio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2696

Re: Versos sueltos

Me alegro de que la cosa haya ido bien, caramba.

Siempre son buenas noticias las que alegran a los amigos.

Abrazo compartiendo alegría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida