Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
33 / 638
#257

Re: Versos sueltos

Hay unos monísimos, de adorno, creo que en ECI, jajaaaa, de plástico... A esos me refería.

Versada está tranquila, ella no es de plástico vulgar, sino de P.V.C., durita ella, jajaaaa

Te digo lo que a Sonso. Siendo de Bilbao ni se puede ser modesto, ni se puede ser tacaño.

Repito, pá chulas, yo: "¡¡Barra libre!!"

Un abrazo que se va despidiendo

¡Sed muy felices!

#258

Re: Versos sueltos

Planeta QE: los efectos en el PIB, en el Euro y en los activos financieros de las medidas del BCE

Draghi por fin se decidió y el Banco Central Europeo (BCE) aprovechó para lanzar un programa de compra de deuda pública por importe de 60.000 millones de euros al mes. Las bolsas celebraron esta iniciativa de la autoridad monetaria, pero ¿cuáles son las consecuencias de la decisión tomada por el BCE para la economía de la región?José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España, mantiene que el programa provocará un "impulso del PIB nominal, debilidad del Euro y un alza el precio de los activos financieros". ¿De todos? Sobre todo, resalta este experto, "de las bolsas, naturalmente". Pero, ¿qué pasa entonces con la advertencia ayer del propio Draghi sobre las potenciales divergencias a nivel internacional entre políticas monetarias? Campuzano sostiene que "todos estamos pensando en la Reserva Federal" y cuestiona: "¿Se sentirá reconfortada la Fed con la acumulación de impulsos monetarios que le vienen del exterior?". El ex presidente del banco central estadounidense y mentor de Janet Yellen, Ben Bernanke, fue el que acuñó: "Todo lo que es bueno para la economía estadounidense lo es también para el resto". Pero, ¿y si las cosas buenas ahora vienen del exterior? En este sentido, Campuzano recuerda las declaraciones de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, del jueves en las que afirmó "que una subida de tipos sería, al final, una buena noticia". Considerando que Citi espera un crecimiento este año del 3,6% para la economía norteamericana, dice este analista que "el inicio de la normalización monetaria sin duda es una buena noticia para evitar riesgos a medio y largo plazo". Probablemente entonces la directora gerente del FMI se refiriera más bien a que sería una forma de revalidar que la crisis ya ha sido superada. En este punto, Campuzano nos invita a reflexionar: "¿Qué pasaría si todos los bancos centrales con sus medidas tienen éxito? Claro, me refiero al final de la expansión monetaria y reversión de las medidas tomadas. Mejor no pensarlo". En Europa la cuestión anterior se nos plantea aún muy lejos, pero es la pregunta que deben hacerse de forma recurrente los consejeros de la Fed, con el riesgo adicional de que frente al debate sobre la normalización monetaria deben enfrentarse al impulso monetario que les viene del exterior. "No, me temo que la subida del dólar no es suficiente para neutralizarlo", responde el estratega de Citi.

Fuente: Bankinter noticias

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#259

Re: Milena o el femur más bello del mundo

Ni puñetera idea, ni tiempo de cotillear en Gooooooooooooooooogle, dímelo tú y me ahorras tiempo y trabajo, XP

Ya que hablas de Orozco (hoy KO, jejeje), no estaría de más, hablar por estos lares de las famosas Leyendas. ¿Tienes alguna en formato digital para poder subirla?

Recuerdo que había una que me encantaba, la de la mujer de Anboto (con una "n" antes de la "b", sí; antes M). ¿Cómo se titulaba?

Sí, estoy yo como para ponerme a publicar versos viejos, con estos sueltos ando yo muy tranquila. No vaya a ser que avivemos rescoldos, hija. Déjala estar, ;-)

Un abrazo en forma de poesía vasca, ya que te ha entrado la pampurria...

¡Sed muy felices!

#260

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Ah, vale, pensaba que te extrañabas de que aumentase el paro.

Como decía mi padre, si quieres entender a un gobierno, dale la vuelta a todo lo que te digan y acertarás.

Cierto es que baja el paro, relativamente y en comparación con la estadística anteriormente aportada, porque esos parados nuevos, no son culpa de este gobierno, estos son consecuencia de la mala gestión del ministerio de trabajo de cuando prim usaba calcetines cortos. Es que te pierdes con los números, jefe, jajaaaa

Pues chico, es lo que llevan haciendo desde tres días después de subir al poder y ahí siguen, tan ricamente, otro año más... ¡y los que vengan! Que ya te dije que a estos les vuelven a votar fijo.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#261

Re: Versos sueltos

Eso, lo que yo te digo, esto de ser "chico de oro", desde luegoooooooooooo.

Me temo que "nos hemos salido" por arriba, faltaría más, jajajajajaja. Peligro que tenemos, la repera.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#262

Re: Versos sueltos

Jajjaaaa, venga, mójate, a ver si aciertas los de la semana que viene. ¿Serán los mismos?

No, en serio, ya sabes que no me gustan nada las alegrías pasajeras y lo de ayer no me pareció normal.

QE, fenomenal. ¿Y? ¿Acaso cuando vaya con mi micro-sueldo o sin él a comprar cebollas al mercado, el tendero me va a decir que me las regala, porque Draghi anima a soltar pasta? ¡Ya está bien de vendernos la moto!

Será que esta crisis me ha hecho mal pensada, pero poniendo las cifras boca arriba, los ceros de solo el interés de la deuda, unidos al poco intelecto de quienes tendrían que sacarnos de esta, me hace pensar que las alegrías van a durar poco en casa del pobre.

Nos cuentan que nos van a comprar deuda. ¿A nosotros? ¿A los bancos? ¿Para que puedan volver a prestar a un interés loco? ¿Quién va a controlarles esta vez? ¿Vamos a estar tapando sus agujeros de por vida, o solo hasta que nos entierren en ellos? :-S

Hartazgo.

Si Ana se alegra, yo no.

Un abrazo gordo

¡Sed muy felices!

#263

Re: Versos sueltos

¡Con todas las faltas de ortografía que tenía esa vaca dentro del cuerpo, dudo mucho que la elija como próximo avatar!

Lo que sí espero es encontrar una vaquita cornudita para comenzar el mes de los enamorados con cuernos, con alegría, con buen humor y con muchas ganas de seguir luchando, viviendo, amando, discutiendo, respirando, paseando, sintiéndome viva.

Un abrazo vividor

¡Sed muy felices!

#264

Re: Versos sueltos

Vete tu a saber... por lo pronto, se han dejado de chorradas y han superado el nivel de colocación en 6,18, aunque ahora mismo lo mantengan por décimas. Veremos si son capaces de hacer un cierre por encima de ese nivel, entonces se podría hablar de otras cosas, como en todo, es ir viendo.

En cuanto a las llamadas de teléfono... no se si apuntándote en la lista Robinson esa serviría. De lo contrario, te pones borde y amenazas con llevarlos al regulador del mercado de las telecomunicaciones si te siguen dando la vara aportando registro de llamadas del móvil... igual ahí se lo empiezan a pensar, a saber.

A saber qué estropicio has hecho allende los pirineos, jajajajaja, ni el Duque en sus tiempos, jajajajajaja.

Abrazo bufandero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida