Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
35 / 638
#273

Re: Versos sueltos

Esto es alucinante, estamos que lo tiramos y si no, nos tiran, ¿qué más da? ¿Para qué fruncir el ceño si la vida son tres días y uno y medio nos lo pasamos en la cama... durmiendo?, ;-)

Lo de ser chico de oro suele tener una gran ventaja, a tu lado duerme una chica de oro, con suertecilla... ;-)

Un abrazo daurado, ;-)

¡Sed muy felices!

#274

Re: Versos sueltos

Se irá viendo, como sueles decir. Esta vez estaba visto con antelación, que lo sepas, jajaaaa

Ay, no voy a escribir lo que he pensado con Robinson "Crusoe", jajaaa, mejor me callo, que no son horas, XDDDDDD

Ni te cuento, América tiembla solo de verme asomar la naricilla por el DOW -Dow Jones Industrial Average-, creo que le han cambiado el nombre y a su índice le llaman DOW "con 2 Jones Averiades", jajaaaaa

Un abrazo ¡¡sin bufanda!! Semper fi!! XD

¡Sed muy felices!

#275

Re: Nuestra Revista

Cangura con bolsa ya tienen. Todo sea que se pongan a la moda y nos hagan un Canguro bisexual, jaajaaaaa...

Una tarántula gorda, peluda, grandota... ¡con grandes patazas con uñas larguísimas sin "paticura"! Es que ya la estoy viendo... Me pregunto el por qué de mi obsesión con esos bichos patudos, jaajaaaa

Un abrazo diseñante, pero sin el arte suficiente. Dibujar nunca fue lo mío. (Algún defectillo tendría que tener) ;-)

¡Sed muy felices!

#276

Re: Versos sueltos

¡Pero es que ha entrado con los guantes de boxeo puestos y así no puede ser! Aquí hay que entrar como yo, por ejemplo, siempre de b u e n rollito, he he he... Pues si lo que buscas es más consistencia todavía, os puedo presentar la fantástica colección Crystal Myriad, a ver si hay webs de preguntar el precio, jajaaaa. Creo que la más baratita ronda los dos millones de las antiguas pesetas. Tranquilo, que esta no se traumatiza ni con un rey de bastos arreando a toda leche, jajjaaaaa Un abrazo de repartir, sí, tortas, jajaaaa ¡Sed muy felices!

Vaya, se ve que Swarovski no me permite copiarle los diseños, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, XDDDD. Se trataba de la imagen del Dragón Longwang. Conmemorando el año del Dragón en 2012, esta magnífica Edición Limitada Numerada presenta al dragón chino, un símbolo de fuerza, sabiduría y suerte. Longwang, cuyo significado es “rey de los dragones”, brilla en intensos tonos dorados y rojos con 66.219 cristales aplicados a mano con la exclusiva técnica Pointiage®. La base de cristal pulido resplandece en tonalidades de azul representando el hábitat del dragón, el mar. Limitada a 888 piezas, esta única obra maestra se elabora únicamente a pedido y viene con un certificado de autenticación. El procedimiento de envío incluye seguro y una nota de entrega. Conozca más acerca de este procedimiento en la sección Atención al Cliente - Ayuda de Boutique en línea - Proceso de compra. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años. Diseñador: Heinz Tabertshofer Artículo No.: 1096974 Precio: NS/NC... Ir pá ná es tontería. 17995€ Y si te fijas, solo 888 piezas para todo el mundo mundial, que algunas se romperán y se revalorizará con el tiempo y súmale a eso más de 65.000 cristalitos pegaditos a mano... ¡Tela la de horas de trabajo que tiene que dar el dragoncito! https://www.youtube.com/watch?v=KkVBAzO-i-Y

#277

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Jajjaa, mira tú a quién me has ido a nombrar, jajaaaa. Al feloncete se le pueden echar muchas culpas, pero creo que la del paro no. Sumió al país en una guerra, pero bueno, él ya se escaqueó de ella como pudo, ;-) Con la pandereta en ristre le verás abominado por las calles, pero él impertérrito, en su escalón, escalafón, diantre ¿cómo se llama eso dónde se sientan y de la que se sientan ya no se quieren levantar, jajaaa, es, es, ¿escalera? Un abrazo regordete ¡Sed muy felices!

Me iré cuando baje el dedo... San Juan. XP

#278

Re: Versos sueltos

Calla que como Loterías y Apuestas del Estado añada el número "50", te veo vendiendo la bola en e-bay, jajaaaa

Bueno, como dije ayer y para no repetirme, lo que pasó en la RV USA no creo que sea extrapolable a Spain de mis amores. Puntualmente creo que sí, de hecho ya sabes que aposté por ello, cogiendo acciones que supuse "baratas" a día de hoy, para venderlas a día de mañana. Pero voy más allá...

No quiero alegrías puntuales, sino soluciones estables, duraderas, verdaderas, lógicas.
No quiero más parches que, a la larga, endeudan más al país.
Quiero un gobierno con ideas, que se puedan poner en práctica. Las ensoñaciones que no podemos no me van tampoco.

Me dirás que no existe la varita mágica, pero por favor, que no nos den con el bastón mágico y nos cuenten luego la Caperucita Roja y el Lobo Dragón que todo va bien. ¡Ya está bien!

A ver, Mua, que las cebollas suban no me preocupa, si los sueldos suben en consonancia,algo que no están haciendo desde hace mucho tiempo. Por otra parte, piensa en quien no tiene ni sueldo, ni colchón dónde tumbarse a ver cómo le sube la RV.

Tengo la sensación, cuando me hablas así, de que este foro es de niños privilegiados.
Bajemos al mundo y veamos con nuestros propios ojos la realidad.

Bueno, la restructuración es un eufemismo más, ya lo comentamos en su momento. Inviable con Merkelina en el sillón. Nos echan a patadas, te lo digo yo.

Y los autónomos que o defraudan o se mueren de hambre. ¡Tal cuál!

¡Qué país!

¡Qué continente!

¡Qué mundo!

Qué vieja me siento cuando afloran en mi cerebelito estos pensamientos, jajaaaa

Tú lo has dicho, energía dopada. Lástima que la dopamina que da el BCH tampoco atraviese la BHE. ;-)

Un abrazo defraudado, que con gusto defraudaría si pudiese, XDDDD

¡Sed muy felices!

#279

Re: Versos sueltos

Me despido de vosotros con una alegre canción...

"

Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche

Fuga de amor, desilusión
Carpe diem, hoy soy resurrección

La noche es anestesia, woah oh
Me envuelve y me da amnesia, woah oh
Mi mente da mil vueltas, woah oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
Lo noche es mi anestesia

No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que ser la dama de las camelias
Y morir en la esquizofrenia

Fuga de amor, desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia, woah oh
Me envuelve y me da amnesia, woah oh
Mi mente da mil vueltas, woah oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
Lo noche es mi anestesia

¿Como pudo nuestro amor acabar tan mal?
No pensé que pasaría
¿Cuanto tiempo más la amnesia me va a durar?
Me da igual solo quiero olvidar

La dopamina que tenía la perdí

La noche es anestesia, woah oh
Me envuelve y me da amnesia, woah oh
Mi mente da mil vueltas, woah oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
Lo noche es mi anestesia

La noche es anestesia, woah oh
Me envuelve y me da amnesia, woah oh
Mi mente da mil vueltas, woah oh
Me tengo que olvidar de ti hoy

Woah oh
Woah oh
Woah oh"

Songwriters
Peregrin, Belinda / Peregrin, Ignacio / Ringqvist, Joergen / Barkman, Daniel

Published by
Lyrics © Sony/ATV Music Publishing LLC, IMAGEM U.S. LLC

Read more: Belinda - Dopamina Lyrics | MetroLyrics

https://www.youtube.com/watch?v=aBzNve5icUc

#280

Re: Versos sueltos

Y USA con el euro bajito va a estar quietecita, y yo voy y me lo creo.

¡Al tiempo, señores, vayan haciendo sus apuestas!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.