Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
34 / 638
#265

Re: Nuestra Revista

Ves, pues hala, que se pongan con el avestruz y, ya puestos, con un canguro con su bolsita y su canesú en forma de "cangurito", que es muy propio ya que les van las parejas, sean bien avenidas o no tanto como las águilas esas, jajajajajajaja.

Ya les puedes mandar un buen listado de ideas... eso sí, reparteeeeeeeeeeee, no te quedes toda la gratificación, caramba, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de diseño.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#266

Re: Versos sueltos

No, solo la puse en la cocina para sentir que era mía, jajaaaa, pero sabiendo que no me pertenece, sino a mi amo y señor, jajaaaa

Como no se haga él su cafecito fortissimo lungo y no sé qué más pijadas, conmigo como mucho va a recibir una tacita de noescafé, de ese soluble y que le vayan dando. Que si tal nivel de espumita, que si una sacarinita más... ¡Diossssssss!

El manejo puede ser, la administración de la droga lo dudo mucho, jajaaaa

Un abrazo con café, con mucha cafeína, pero muuuuucha, XDDDDD

¡Sed muy felices!

#267

Re: Versos sueltos

... Ahora que había conseguido yo que apareciese... y va y le mete un susto de "más de cuatro mil lereles"... que poca consistencia, caramba, y se lo suelta así sin endulzar ni nada, sin empezar porque es un poco costosa... hala, ahí, sin anestesia, jajajajajaja.

Como se traumatice, al menda que no le echen la culpa, que esta vez, no he sido yo, jajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#268

Re: Versos sueltos

Bueno, la tengo bien pillada, esa no me va a bajar, a nivel personal. Otro cantar será la que vaya saliendo.

Será muy obvio para tí, para mi lo tengo meridianamente claro, como dije antes, no me van los alegrones rápidos, porque cuando se acaba la noticia, comienza la búsqueda de la realidad y entonces volvemos a retroceder..., pero bien que han vendido la moto de que con las medidas de Dragon Ball, los recortes dejarían de tener sentido. ¡Juas!

El problema no es que se gaste, Mua, el problema gordo que tiene España es que no sabemos en qué se gasta y cuando nos enteramos de una puntita de iceberg, nos llevamos las manos a la cabeza, viendo por qué alcantarillados se están yendo nuestros chines.

¡Qué miedo tengo a ese momento, compañero! No sé cuándo llegará, pero tengo la extraña sensación de que me va a pillar suficientemente mayor como para angustiarme vitalmente. Te juro, ya te lo he dicho muchas veces, que es un tema que prefiero no tocar, porque me agobia de verdad.

No, no vamos bien, vamos mal. A pesar de las alegrías europeas, bombo y platillo para quienes las impulsan, publican y reparten...

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

#269

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Ves, ya me has creado un trauma... pensaba que los parados venían de las desmovilizaciones de Fernando VII, caramba, de las cosas que se entera uno por los foros, si es que es la repera.

Si es que "nuestro" Mariano es una maravilla, si con esa cara es imposible que haya roto un plato... qué bueno que es, y además... tiene unas salidasssss (¡¡¿¿Eh!!???). Eshpañolesss, no shabeisss lo que teneisss.

Al que se deje engañar, ya sabe lo que le va a ir quedando, las quejas luego, al maestro armero acompañado de Perico (el de los Palotes), siempre en compañía de María (la cantaora).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#270

Re: Versos sueltos

Para contestar a eso en profundidad, he puesto a la maravillosa bola de cristal a actualizar su versión, ahora está ya en la 40.0.2214.91, la tengo haciendo logaritmos neperianos mezclados con binomios de Newton y algúna media exponencial simple... creo que podré determinar si los números primitivos seguirán siendo del 1 al 49 sin mucho margen de error, jajajajajajaja.

En cuanto al QE... ya has visto cómo funcionó en su momento sobre la RV USA. Es de suponer que aquí suceda lo mismo y visitemos máximos relativos desde junio/julio del pasado año. Es algo que se irá viendo, salvo complicación en Grecia y que la cosa salga rematadamente mal.

El asunto aquí es estar "ahí" para aprovecharte. De hecho, si "funciona", el crédito despega y la economía vuelve a funcionar, posiblemente si vas a comprar cebollas, te salgan un pelín más caras. Ahora mismo los productos están bajando (premio al que me diga por qué y no me vale que ha sido porque la inflación el año pasado ha sido del -1%).

El problema es el ya comentado: la economía ni dopada, arranca. Así que están intentando doblar la dosis... como hemos visto en el caso yanki, aún no sabemos a dónde lleva eso. Se supone que lo que viene después es una inflación de caballo, pero por ahora (posiblemente porque el personal no las tiene todas consigo y procura pagar sus deudas antes de lanzarse a consumir como locos), no ha sucedido.

En cuanto al resto, pagar la deuda con sus intereses... pues... teniendo en cuenta que le damos la bienvenida a Niño Becerra a la realidad cruda de que eso no es amortizable, pues... O van a una quita (reestructuración, como la llaman ahora), o hacen una compensación de deudas entre naciones o a saber qué se les ocurre, porque no hay mucho más. Es más, si lo hace todo el mundo al alimón, supongo que ni siquiera sucedería nada, acuerdan entre todos reducir la deuda viva en un porcentaje determinado y todo el mundo tan feliz (dirían que han compensado deudas).

A tí, como no te saques una licencia fiscal, no te compra nadie ni el periódico, jajajajajajajajaja.

De hecho, ya ha salido que, a partir del 01/02 las comunidades tienen que hacer el 347 del año 2014. Estos haciendo amigos, jajajajajajaja. Y se quedan tan anchos. Aquí que sepas que los que defraudan son los parados, las comunidades y otros "tres o cuatro" rebeldes irredentos que hay por ahí, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#271

Re: Versos sueltos

¡Nooo, pecadooor, resiste a la tentación! No vayas nunca a esos garitos. ¿Ves? Eso te pasa por frecuentar malos lugares, dónde reinan la perversión y las buenas noticias, jaajaaaa. ¿Solo 28.000? ¡Ah, bueno, entonces que por mi, se salgan! jajaaaaa

Los británicos no se sienten europeos, se sienten británicos, una raza superior.

Mira, este partido heleno "tan novedoso" ya está gobernando en alguna zona de Grecia y no les va tan terriblemente mal. Que igual a nivel estatal actuarían de otra forma, pues chico, no lo sé, porque no creo que lo puedan saber ni ellos, pero que si ganan no va a ser el fin del mundo está clarísimo. Digan lo que digan quien lo diga o los metemiedo de turno.

A la gaviota no te puedes agarrar porque no sabes si en pleno vuelo te va a dejar caer. Al de la rosa tampoco porque se queda con el aroma y te da a comer las espinas. La situación no solo es complicada en Grecia. No entiendo a santo de qué tanto barullo.

Estuvimos al borde del caos en verano de 2012 y pasó el viento. Después de la tempestad viene la calma. ¡Cálmense o todos al suelo!

Un abrazo con libertad

¡Sed muy felices!

#272

Re: Versos sueltos

Pero mira lo que escribes, que acabo de terminar de comer y dar mi primer paseo vespertino, hombre de Dios, no me metas más miedo en el cuerpo, que para eso ya tengo la tele y los que salen en ella, jjaaaa.

De tu post: "Habra deuda de países que van más o menos bien y sin peligro y otras que vete tu a saber qué tienen dentro."

Y sigues: "Si el BCE no peta". Leñe, si peta, jajaaaaa, ¿para qué seguir hablando?

Pues me estás dando la razón, chiquillo, si no es más que un patadón p´alante, hasta que no pueda darse el siguiente paso, chungo me lo fías, majete...

La menda te dijo que esta vez se quedaba con papelitos. Tenía pocos y ahora tendré muy poquitos más y subirán. Lo tuve claro antes, pues más claro lo tengo ahora.

El gran problema de la economía es que la mía importa a pocos y la global me arrastra a mi también. Es la cruda realidad que nos ha tocado vivir. Y dando muchas gracias de no estar tan mal como nuestros vecinos, sí, esos que ves todos los días cuando vas a comprar la barra de pan...

Una gacela con vértebras aplastadas ve la vida de otra forma, te lo aseguro...

Me decía el otro día José, que últimamente ganaba cuando bajaba. Leñe, porque aposté a que bajaría y ha bajado. También dije que este jueves marcaría una subida y mira qué bonita ha sido. Para entrar con lo fuerte sí o sí espero a la reacción lunática, digo, del lunes. También compartí contigo esta idea.

Si en el fondo, no pensamos de una forma tan diferente.

Aprovecharé las ventajas de mi buena intuición mientras dure y de los consejos de mi asesor, mientras pueda permitírmelos, porque me compensan y con creces.

Un abrazo apoteósico

¡Sed muy felices!