Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
5 / 638
#33

Re: Versos sueltos

Ay, pues mira, ese refrán no lo conocía... ¡Gracias!

Llamándose versos sueltos el hilo, parece que le va bien el tema literario, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Versos sueltos

Terminé el jardín olvidado, me gustó, y este fin de semana empecé "La biblioteca de los muertos", en principio interesante... fácil de leer, y entretenido, ya os diré... dos libros muy diferentes, y me apetecía cambiar.

#35

Re: Versos sueltos

La menda terminó de releer "El invierno en Lisboa", ya lo comenté en el ex-Off Topic "Me voy a Lisboa"...

"Ella creía en los lugares. Creía en las casas antiguas con aparadores y cuadros y en los cafés con espejos. Supongo que la entusiasmaría el Metropolitano. ¿Te acuerdas del Viena, en San Sebastián? Era la clase de sitio donde a ella le gustaba citarse con sus amigos. Creía que hay lugares poéticos de antemano y otros que no lo son."

Y ahora estoy detrás de otro que se titula "Como la sombra que se va". Ya os contaré...

A mi también me apetece cambiar y no solo de libro, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Versos sueltos

Muaaaaaaaaaaaa, ¡felicidades, has subido cuatro puestos! he he he...

Me ha llamado el asesor tres veces seguidas mientras hablaba contigo. La noticia no puede ser mejor. Todavía no aparecemos en el listado, pero por lo menos ya tenemos el visto bueno de los controladores de vuelo inversor.

Quería quedar pero le he comentado que prefiero esperar a ver qué dice el jueves el BCE y qué pasa el finde en el país heleno. Con bonos y rf en general, podemos empezar a plantearnos los temas y mañana mismo a invertir. Como estamos en super verde, tranquilos, no hay prisa.

Quien espera cuatro meses, entre accidentes, pitos, negativas y flautas, espera una semanita más. ¡Qué ganas, por favor!

¡Hoy celebración por todo alto, que no decaiga la fiesta!

Un abrazo ilusionado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Versos sueltos

Ehhhhmmmmm, ya te dije que yo iba a ser la primera en sacar el tema por estos nuevos lares, jajaaaa

Un abrazo preguntón

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Versos sueltos

¡Hola compañeros! ¿Que tal estas? Felicidades por este despegue nuevo, Mua, ¡una aventura! ¡Que os va bien porque los mereceis!
Karli, hay hambre!!
S2

#39

Re: Versos sueltos

Hombreeee, mira qué bonitoooooo, así que para Mua la felicitación y las palabras bonitas y para mi el recuerdo de la cocina, ehhhhhh. Vale, vale: Todo queda anotado en mi LTVK o Libro de las Terribles Venganzas Karliconianas. ¡Espera, fíate y no corras!

B1000000000000000000000

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Versos sueltos

Que no les pase nada a los swarosquinos (swaronquenses) esos, jajajajajajaja. En fin, menos mal que ha llegado el potro, caramba... hay que darle tiempo y tener paciencia, que anda que...

¿Frío ahi????? Nada, te vienes, te das una vueltecita por aquí, te aclimatas... y luego ya miraremos si ahí hace o no frío, jajajajajajajaja.

En fin, que solo nos queda saber algo de la familia del picudo del avatar, jajajajaajjaa.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida