Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
20 / 638
#153

Re: Versos sueltos

En mis cuentas gmx no he recibido nada.

¿No me lo habrás enviado al privi foril, verdad?

Un abrazote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#154

Re: Versos sueltos

Oye, vengo del foro de bolsa solo para decirte/advertirte que me acabo de dar cuenta de que de los tres usuarios que sigo un poco, o sea tu, sacrafame y bancarrota han echado a estos dos últimos. Igual es que soy gafe, pero ten cuidado. Saludos.

#155

Re: Versos sueltos

Bon día Karli,
Hace un par de años, viendo la cabalgata en casa de unos amigos, como decimos por aquí, nos pasó una de pepe leche, la casa llena de niños, había por lo menos 20, el primer rey, a punto de pasar, y la propietaria de la casa, una señora ya mayor, y con algún problema de despistes, dice, "venga vamos a comer el roscón, están en la cocina, encima de la mesa, los que están encima de la encimera, son para esta noche, que cenamos con unos amigos.....", pasan dos minutos, y los niños empiezan a llegar con juguetitos eróticos, y a preguntar "abuela, y esto que es?", las risas se oian a kilometros, había que ver la cara de la abuela... pero no queda ahí la cosa, el balcón lleno de niños, los reyes pasando, y los niños saludando desde el balcón con los juguetitos en las manos....", es un primero, o sea, casi a la altura de los reyes en la carroza, y la gente que estaba viendo la cabalgata, partiendose de risa unos, otros no tanto...
En fin, anecdotas de la vida....
Abrazo gigante!

#156

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Si, privi rankiano, no te ha llegado?
Ahora mismo te lo envío al personal...
Abrazo gigante!

#157

Re: Versos sueltos

¡Hola, muy buenos y felices días, guapetón!

Ante todo muchas gracias por la advertencia. No te preocupes, el día 1 de Enero de este año me despedí del foro dando de baja mi cuenta y gentil y generosamente, se me ha pedido que vuelva.

Siento que hayan despedido a Bankarrota porque me gustaba mucho el tono irónico y la inteligencia que emanaba de sus poros en muchas de sus respuestas. No conozco los motivos, porque he estado de baja meses y cuando entraba, me centraba en el Off topic y poco más, vaya, que no tenía muchas ganas de leer Bolsa ni otros temas.

De Sacrafame no puedo decirte, porque le conocí a través de su blog, recientemente. Se quejaba de manipulación de sus escritos, algo que la menda ha sufrido en propias carnes y por eso me solidaricé con él mediante una recomendación y una respuesta describiendo mi problema, que parecía similar o igual al suyo.

Tú no eres gafe y si lo fueras, tranquilo, que yo no creo en los gafes, ;-)

Ya que has entrado en el nuevo Off Topic, conoces el camino, así que espero volver a verte por estos lares. Siempre es un placer charlar contigo.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#158

Re: Versos sueltos

Buenos días José, he recibido el privi personal y ya te he contestado. Del otro, ni rastro. Suelo tener problemas con los privis rankianos, no entiendo por qué, porque salen del mismo sitio y llegan a la misma cuenta. ????

Misterios internáuticos sin resolver, jajaaaa.

Un abrazo enorme y muchas gracias

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: Versos sueltos

¡Jajajaa, qué bueno!

La verdad es que sí fue de pepe leche, jajaaaa. Nunca había oído cosa semejante, pero tampoco había visto un roscón de Reyes como el de este año. Es que no se podía cortar ni una ración medianita, sin encontrarte a ambos lados figuritas. Lo curioso es que el pedazo haba que habían metido salió en el último trozo, jajaaaa

Salieron llaveros, muñecos de esos amarillos de la tele como de goma blandita, una calavera, un cochecito, una pelota de rugby, que ni sé lo que parecía, vamos, ¡de todo lo imaginable y más!

Es que ya cortábamos con miedo y todo, jajaaa.

Y luego en el medio, ya más normal, la típica coronita que luzco yo todo el día, que para eso soy la reinona de la casa, XDDDDDD

De temas eróticos y gastronomía tengo yo una guapa, ya os contaré. Ahora quiere ir mi marido a Villena, a ver el negocio de este buen señor in situ. ¡Qué cuadriculados son estos germanoides! Se le mete una cosa en la cabeza y hasta que no la consigue no para... ;-)

Un abrazo con mucho relleno de tiernas figuritas amarillas, divertidas, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#160

Re: Versos sueltos

Ya te digo yo, oye, que se ve que "bufanda roja" tenía prisa, porque tenía media docena de llamadas perdidas de su misma mismidad, jajajajajaja, algún consejillo de nada que le haría falta, fijo, jajajajajaja.

Es que uno no va ya de colorao, va de rojo subido, faltaría más, jajajajajajajaja (p´a chulo el menda,jajajajajajaja).

Y no, no hagas méritos con el hilo que aún está nuevecito y lo estamos estrenando, caramba, así que aún nos tiene que durar un ratito más, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida