Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

14 respuestas
Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad
Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad
Página
2 / 2
#9

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

y ademas España no es america que alli van bebiendo leche por la calle, aqui no es de lo mas habitual...

#10

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

Supongo que no lo podrán vender como leche, sino como preparado lácteo o producto lácteo, además dicen que tiene más proteínas y calcio que la leche habitual.

#11

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

Desde luego que si triunfa no será porque yo apoye este tipo de productos.
Como consumidor tengo claro lo que quiero y lo que no, a mí no me importaría pagar el doble por una leche de verdad, sin pasteurizar, de vacas que se hayan alimentado de pastos naturales... Si comercializar una leche de este tipo fuese posible y se pudiese adaptar la forma de venta de las grandes superficies.
Eso sí, como ha dicho alguien, les deseo lo mejor y seguro que más de un cliente tendrán en España que creerá que está bebiendo una leche de mejor calidad (premium la llaman ellos jajajaja) por el mero hecho de pagarle el doble a Coca Cola.

#12

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

Oye, ¿y tambien tendra azucar y cocaina como en su producto estrella?

#13

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

La leche "100% natural" que comentas es asquerosa, te lo digo yo que vengo de familia de ganaderos... que si la ordeñas, que si luego tienes que hervirla, colarla y encima te tomas un cafe con leche y empieza a hacer una capa de una asquerosa nata que te hace vomitar....

Lo mas practico, carton de leche al vaso y al microondas.

#14

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

Jajajaja, pues seguro! El azucar hoy día está presente en casi todos los alimentos industriales, desgraciadamente ;(

#15

Re: Coca-Cola se pasa al sector lácteo: vende leche de alta calidad

Es posible que confundas Dasani (que no se comercializa en España) con Aquabona (que es de manantial).

Saludos,

Brokers destacados