Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobro indebido honorario?

11 respuestas
¿Cobro indebido honorario?
¿Cobro indebido honorario?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cobro indebido honorario?

Yo también haría eso. Y si se pone gili, se lo dices a la cara, educadamente, que si él ha tenido que hacer consultas, sin tú pedirlo, es su problema. Que tú le pagas lo que te dijo y punto.

#10

Re: ¿Cobro indebido honorario?

Soy socio de la OCU, llamé y la verdad no me han aportado solución al respecto (que pague lo que me piden y que luego le envie un email o carta mostrando mi disconformidad), ya que al no tener yo por escrito los honorarios, ni tener el abogado una web con los mismos, poco puedo hacer, al parecer disponen de libertad para fijar sus honorarios. Es una situación cuanto menos injusta en el sentido de que me dijo unos precios de viva voz el primer día, y ahora me viene con otros, y eso no es. Yo no he firmado solicitud de servicio, al igual que no me ha entregado carta de precios, lo único, que dispone de alguna documentación mía que he de recoger.

He de pasarme la semana próxima por el despacho, para intentar aclarar la situación, de todas formas llamaré el lunes a la Dron Gral de Consumo a ver que me dicen.

Gracias a todos!

#11

Re: ¿Cobro indebido honorario?

Lo que te dije en mi anterior mensaje se basa en que conozco algunos casos similares al tuyo y al final hay que "pasar por el aro". No sólo porque los honorarios son libres sino porque si buscas por Internet los honorarios recomendados de algún Colegio verás que son muy ambiguos aparte de bastante abultados.
Por tanto, no queda otra que pedir siempre presupuesto por escrito. Cosa que, por cierto, les cuesta bastante entregar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: ¿Cobro indebido honorario?

Sí, sin duda no me va a quedar otra que pasar por el aro como tú dices, pero claro, dado lo considero un engaño en toda regla, me gustaría presentar posibles reclamaciones a este señor.

Muchas gracias por tu aporte!