Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En bici por la ciudad

71 respuestas
En bici por la ciudad
En bici por la ciudad
Página
6 / 9
#41

Re: En bici por la ciudad

No tiene precio.

#42

Envidía me dan los franceses... :-)

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/14/actualidad/1413306632_768035.html
...las de facilitar a las empresas que abonen dinero a sus empleados por utilizar la bicicleta para acudir al trabajo, a razón de 25 céntimos el kilómetro, aproximadamente, si bien aún no se ha fijado el precio. A cambio, esas empresas verán reducidas sus cotizaciones sociales...
#43

Re: En bici por la ciudad

En Málaga sí que será una bonita y satisfactoria experiencia, en el Norte de España o en pueblecitos de montaña en invierno, no lo tengo tan claro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Lacaseton voy a entrar al trapo otra vez. La última. Bueno ...la penúltima .

No es de recibo que los políticos nos digan que vayamos en bici mientras ellos tiran de Audi 8 blindado que pesa el doble y consume el doble. El día que ellos vayan en bici al trabajo hablamos.

Y tampoco estoy de acuerdo en que las subvenciones (reducción de cotizaciones sociales) que las empresas paguen a sus empleados por ir en bici al trabajo la paguen entre todos los franceses.

#45

Re: En bici por la ciudad

En Málaga somos unos privilegiados con el clima y un ciclista con algo de voluntad podría usar la bici todo el año, menos los días de lluvia o terral... Yo he calculado que si la uso unos 7 meses sería un éxito.

Saludos

#46

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Me da igual que haya gente que vaya en Audi 8, como si quieren ir en trolebús, eso no influye para nada en mi decisión. Soy yo el que disfruto de los trayectos en bici, no ellos.

Yo sí estoy de acuerdo en subvencionar el uso de la bici ya que beneficia a todos, incluso a los que no pueden o no quieren renunciar al coche. En cualquier caso, el tema del gasto público ya sea vía subvenciones, obras públicas, etc, es una de las cuestiones más subjetivas que hay en este mundo. Por lo tanto, no aspiro a que compartas mi opinión y respeto la tuya.

Saludos

#47

Re: En bici por la ciudad

La vuelta a casa.. por el "estupendo" carril bici adoquinado y vallado del puerto... pero con vistas al faro, Alacazaba, Castillo de Gribalfaro y al infinito cielo

#48

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Lacaseton , a mí me encanta que a ti te encante disfrutar de la bici pero siempre que las subvenciones no las pague yo.

A mí no me subvencionaban a tanto el kmtro cuando iba con coche a trabajar ( hice 1,6 millones de Kmtros) y eso que al comprar un coche entre ivas y el impuesto de no se qué se te llevaba un 33 % del total.

Y cada vez que lleno el depósito de los 80 eur más de la mitad va para el glorioso estado español.

¿Cuánto dinero aporta el Sr Lacaseton a la sociedad con su bicicleta ? . CERO. Y encima quiere que le paguen por utilizarla.

Saludos cordialísimos.