Acceder

Estafa u oportunidad

29 respuestas
Estafa u oportunidad
1 suscriptores
Estafa u oportunidad
Página
3 / 4
#17

Re: Estafa u oportunidad

En una estafa piramidal puedes poner dinero o tu tiempo y trabajo, que también son dinero ...

#18

Re: Estafa u oportunidad

Yo creo que esto es lo que se entiende por estafa piramidal

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide

Claro que el tiempo vale y mucho,como no. Pero no se conoce una estafa piramidal en la que las personas hayan perdido solo su tiempo. En todas se pierde dinero por desgracia.

#20

Re: Estafa u oportunidad

es un timo, una red multinivel "2.0", hay unas cuantas circulando por ahí, una de ellas consiste en vender servicios ( desde telefonía a centralitas de alarma) y tienen el mismo formato, no se puede publicitar, solo se accede por código de un miembro ya existente, te llevas porcentaje de las personas que captas.

yo no me meteria.

un saludo.

#21

Re: Estafa u oportunidad

Emgoldex, ACN, Mercofee,  sin ser una pirámide de Ponzi, se le acerca bastante .... y eso del hilo, habría que analizar bien el tema, pero la pinta de multinivel la tiene !!!!!

 

Hace 20 años, Amway se metió de lleno en España, no sé como andará ahora, a mi me echaron de dos reuniones, cuando tenía 25-30 años creo que preguntaba demasiadas cosas !!!!! mi estilo no les gustó a los promotores de aquellas reuniones, al parecer nos estábamos concentrando demasiados "alborotadores". 

#22

Re: Estafa u oportunidad

Yo conocía a un mozo que se metió de lleno en Amway y pensaba jubilarse allí.

Intento convencer a otros amigos pero es que aquello sonaba a secta pura y dura y aquel chico estaba absorbido por el tema.

Luego le perdí la pista...sólo espero que no palmase mucho dinero por que tiempo invertía a espuertas.

Y no, las críticas y preguntas sobre las bondades de la organización o la calidad de sus productos, no las encajaba bien.

Saludos

#23

Re: Estafa u oportunidad

Abre el hilo Saww92 haciendo preguntas.Desaparece e ,inmediatamente, aparece Ryan33 con las respuestas.?Como era eso de la leche¿.

#24

Re: Estafa u oportunidad

Como dicen por ahí las estafas piramidales lo son por su estructura, da igual que lo que haya de por medio sea dinero, tiempo o pipas.