Acceder

Estafa u oportunidad

29 respuestas
Estafa u oportunidad
1 suscriptores
Estafa u oportunidad
Página
2 / 4
#9

Re: Estafa u oportunidad

Buenos días,

Formo parte de esta plataforma desde Septiembre, que es cuando empezó la afiliación en España y unos día antes Alemania. El registro es gratuito y nadie paga nada por formar parte de un portal de ocio y entretenimiento donde a mayores rellenas un perfil con tus gustos e intereses y recibes publicidad en base a dichos gustos.
Se paga la recomendación, como en muchísimos otros negocios, y para determinada gente que son los CoPartners o promotores de negocio, se habilitan unas bonificaciones en 4 niveles. Es decir, de lo que obtienen de ingresos, enadCo dedica un porcentaje a pagar la red comercial que es la realmente implicada en hacer crecer el portal.
Se cobra a través de una tarjeta bancaria que también es totalmente gratuita.
Sinceramente, no veo el problema por ningún lado que no sea que no te guste recomendar lo cual es tan lícito como sí hacerlo.
Solo quería aportar mi visión.

Un saludo a todos.

#10

Re: Estafa u oportunidad

estafa piramidal en 3,2,1...

#11

Re: Estafa u oportunidad

Esto es una estafa piramidal "con niveles profundos sin limite de anchura", como debe ser...

Un saludo

#12

Re: Estafa u oportunidad

Buenas tardes,

No quiero polemizar porque no vale de nada.Pero en una plataforma web donde NADIE paga ni un solo Euro por participar y donde no existe NINGUNA posibilidad de poner dinero, me pregunto donde está la Pirámide.Para mi es evidente que en ningún lado pero vaya tampoco se trata de convencer a nadie. Cada cual piensa como quiere.

Un saludo a todos.

#13

Re: Estafa u oportunidad

Por cierto,si alguien quiere más información sobre enadCo, me puede enviar un correo electrónico y estaré encantando de explicarle como funciona la plataforma web.
Realmente y para resumirlo, el modelo de negocio de enadCo se basa en que consumidores y empresas se beneficien mutuamente y de igual a igual.Eso significa que los consumidores reciben ofertas individuales basadas en sus intereses, mientras que las empresas pueden dirigir sus campañas publicitarias directamente a un grupo determinado de consumidores, sin pérdidas por dispersión.
Y lo más importante, es totalmente gratuito. Nadie paga nada por formar parte de la plataforma web.
Saludos

#14

Re: Estafa u oportunidad

Tiene toda la pinta,

#15

Re: Estafa u oportunidad

Por que blanco y en botella, tiene una misteriosa tendencia a ser leche.

http://www.nuevoforoptc.com/index.php?topic=11714.0

Pirámide en estado puro.

Que seas afiliado y no quieras verlo, es una cosa.

Que los demás no lo veamos, es otra.

Allá cada cual con lo suyo: el suicidio es voluntario.

Saludos

#16

Re: Estafa u oportunidad

Buenos días,

Por defecto en una estafa piramidal tiene que haber dinero de por medio. Si aquí NADIE pone un solo euro,me pregunto donde está la pirámide. Así que ni blanco ni en botella. Y no es que forme yo parte de esta plataforma, sino que realmente a nadie se le pide dinero y por lo tanto no hay manera de demostrar mejor las estafas piramidales que una sola persona diga que la han estafado. Es imposible. Por otra parte los que veáis la pirámide espero que sepáis explicarlo mejor, es decir, con datos de la supuesta estafa.
Como no se trata de convencer a nadie doy por concluido las respuestas a este post.
Un saludo