Acceder

Estafa u oportunidad

29 respuestas
Estafa u oportunidad
1 suscriptores
Estafa u oportunidad
Página
1 / 4
#1

Estafa u oportunidad

Primero de todo: No estoy intentando hacer publicidad.

Mirad os cuento:

Ayer un amigo me llamo por teléfono. Un amigo que su familia tiene mucho dinero(Todoterrenos x6 teles de 9 mil euros cosas as). Bueno la cuestión es que me ofreció ser Copartner de una nueva red social que esta haciendo un amigo de su padre. él es de total confianza, ahora ya me lo ha dicho no sé si esto sera una estafa y luego no ganaremos nada o sera cierto pero pro si a caso lo intentamos.

Aquí la cuestión:

Habéis escuchado alguna vez hablar de una empresa llamada enadco.tv ? Es una red social que se va a abrir en España a mediados de este mes o del siguiente y por lo que me han contado puedes ver series de forma legal y películas a cambio de ver algún anuncio antes. Dicen que tienen sede en Berlín pero no lo sé.

Esto es el funcionamiento de la red ahora mismo:

Ganamos por nuestras visualizaciones personales de anuncios.

LA CLAVE CONSISTE EN:

-Nos van a premiar, además, por RECOMENDAR dicho portal, convirtiéndonos así en COMMUNITY PARTNER. De nuestros 4 primeros niveles en profundidad (Sin límite en anchura) de afiliados por recomendación, ganaremos el 10 % de lo que cada Usuario facture mensualmente. Este pago de comisiones por todo lo que ganemos de nuestro equipo de afiliados, la empresa nos lo pasará a nuestro e-wallet cada 2 semanas. Para los Afiliados, además de visualizar sus anuncios, recomienden de forma habitual la posibilidad de ganar dinero visualizando anuncios por Internet. No nos aseguran que ganemos mucho dinero ni nada, aunque todo pinta muy bien.

Los consumidores pueden informar de sus intereses en su perfil, indicando los temas sobre los que desean recibir ofertas e información de forma totalmente anónima y gratuita.
> Las empresas pueden enviar a los consumidores ofertas para grupos con objetivos e intereses concretos y así hacer más efectiva sus comunicaciones.
Una vez registrados, en los primeros días nos llegará una tarjeta bancaria prepago (De débito) totalmente GRATIS, perteneciente a un banco español de primer nivel. Desde nuestro e-wallet (Monedero virtual), pasaremos, de forma totalmente sencilla e intuitiva, nuestros beneficios (A diario, si queremos) a esta tarjeta. Podremos hacer uso del dinero ganado (En Euros), a través de las diferentes opciones que nos sugieren, como traspasarlo desde nuestro e-wallet a nuestra cuenta personal, sacándolo en cajeros vinculados a la tarjeta, pagando con la tarjeta en tiendas, o simplemente adquiriendo cualquier oferta que tengamos en el portal a través de dicha tarjeta

Entonces sería una red social en al que ver series y cobras una parte de los anuncios que visualizas, es decir, nu 10% además del 10 % de la gente que has reclutado. Una especie de pirámide, pero dicen todo legal.

Solo se puede registrar con la clave de otro usuario, parecido aseries.ly. Que opináis, gasto un poco de tiempo reclutando gente o es una estafa? No esta permitido publicarlo por redes sociales, foros, youtube etc.

En este caso yo solo público la existencia de esta página web, en ningun momento busco reclutar gente por aquí, no he puesto mi cogido y sin él no os podéis registrar . antes de registrar gente quiero saber si me están engañando o es real. Un saludo !

#2

Esto es como todo, depende del uso final. y de la honradez de los organizadores.

En principio si mal no he entendido y resumiendo todo para poderlo entender es buscar clientes y pagan una especie de comision por cada uno que se capte cuyo dinero procede de lo que paguen los anunciantes. La musica suena muy bien en principio pero viene a ser una especie de lo que hay hoy en día vendría a pagar por leer anuncios de internet. Lo que me desmotiva un poco es el tema que no se pueda hacer captaciones por las redes sociales. ¿Qué se teme? Al revés sería lo ideal pues cuanto mayor fuera la red social más personas verían dichas peliculas y por tanto mayor comision por visionado o clientes. En este último punto pregunta a los propietarios de Rankia si les gustaría o no que hablaran de ellos y tener el mayor numero de foreros en lo relativo a cantidad de foreros captados, por supuesto honradamente.
En un portal o lo que sea, la propaganda se paga por numero estimado de foreros y su repercusión en la sociedad, me refiero a la propaganda.

#3

Re: Esto es como todo, depende del uso final. y de la honradez de los organizadores.

En redes sociales aun no se puede publicar porque hay gente que puede por ejemplo, decir que es un timo y que no se registren y coger mala fama supongo yo. Aunque dicen que lo importante es que hablen de ti ya sea bien o mal, pero que hablen. Si había pensado ofrecérselo los de rankia y si ellos consiguen que se registre gente ganan ellos y nosotros, todos felices pero eso ya se verá. Lo único que me da confianza es que hay gente de dinero, futbolistas (que personalmente conozco) que fueron por los que me enteré de esto. Si alguien quiere saber algo que me lo diga por privado, eso si, no prometo nada porque no sé si triunfará la red social, si no nos pagaran o como será. Si alguien sabe algo de esta empresa me iria bastante bien. Un saludo!

#4

Re: Estafa u oportunidad

Muchos cabos a atar, lo que te pagan como se declara ha hacienda, lo hacen ellos o tu y que justifica en ese ingreso, necesitas gentes y esa gente mas gente así sucesivamente, no lo se, no soy adivino, a lo mejor es la oportunidad del siglo pero tiene todo los tramites de piramidal donde ganan los que lo monta y un poco los primeros en entrar.

Recuerda el dinero es tuyo y tuya la elección, pero están declarado como empresa, cuanto tiempo llevan funcionando, se sabe a ciencia cierta que son los jefes, de que manera gana dinero y como lo invierte o se diluye en la empresa y no se sabe como, han tenido problemas antes de algún tipo con la ley, etc etc

#5

Re: Estafa u oportunidad

El dinero te lo meten en tu e-wallet de la red social y de ahi luego tu si quieres lo puedes sacar o tirectamente pagar con ella con la tarjeta que supuestamente te mandan ellos de credito. Esto es lo que sé por parte de la empresa:

Una vez registrados, en los primeros días nos llegará una tarjeta bancaria prepago (De débito) totalmente GRATIS, perteneciente a un banco español de primer nivel. Desde nuestro e-wallet (Monedero virtual), pasaremos, de forma totalmente sencilla e intuitiva, nuestros beneficios (A diario, si queremos) a esta tarjeta. Podremos hacer uso del dinero ganado (En Euros), a través de las diferentes opciones que nos sugieren, como traspasarlo desde nuestro e-wallet a nuestra cuenta personal, sacándolo en cajeros vinculados a la tarjeta, pagando con la tarjeta en tiendas, o simplemente adquiriendo cualquier oferta que tengamos en el portal a través de dicha tarjeta.

#6

Re: Estafa u oportunidad

Buenas Saww92,

Todo es bastante sospechoso en sí. Pregunta si los nuevos afiliados han de pagar alguna cantidad para meterse.
Si es así, es una estafa.
Si en ningún momento se requiere que el nuevo afiliado meta algo de dinero de su bolsillo, lo más probable es que no lo sea, pero aún así puede ser una pérdida de tiempo.
Yo no me afiliaría a semejante red social, por ejemplo.

Saludos,

#7

Otra cosa que me echa para atras es el sistema de pago

No sería más sencillo enviar un dinero mediante transferencia a la cuenta que te dijese el visionario de pelicular o bien hacerle un giro postal esos de toda la vida? Es que a mi el tema de tarjetas virtuales, ese sistema de cuenta virtual desocnocido me echa para atrás.

#8

Re: Otra cosa que me echa para atras es el sistema de pago

De todas maneras a este tipo de negocios yo no termino de verles futuro en nuestro país, líder mundial de pirateo. Ni cristo va a pagar un céntimo por algo que puede obtener gratis.