Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

24 respuestas
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Página
3 / 4
#17

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Hola Dudosico.

Detrás del .exe del destino es solo uno de los sitios donde puede estar, pero no el único.

Una opción que tienes es usar algún programa que te haga limpieza, como ya han recomendado otros foreros. Te vuelvo a recomendar Malwarebytes.

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

En ese sitio web además de recomendarte programas también hay un foro, con gente que entiende de estos temas dispuesta a ayudar.

Yo soy más bruta e intento quitar las cosas por mi misma, a lo bruto. Igual hago burradas, y seguramente hay sitios donde no busco para eliminar todo rastro.

Lo primero que hago es desinstalar todo programa indeseado. Uso Revounistaller, la versión gratuita.
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
Le doy al modo avanzado, y después de desinstalar el programa selecciono todos los restos y los borro (ya digo que soy bruta y borro todo)
Cuidado aquí, porque algunos de estos programas indeseables lo que hacen cuando se ejecuta su desinstalador es marcar por defecto que deseas instalar otros programas. Vamos que quitas uno para poner 3.

Lo siguiente, decir que yo uso firefox, por tanto es donde me manejo. Cuando lo hago en ordenadores que usan Crome voy bastante a ciegas.
Voy a complementos y, si hay, elimino las extensiones no deseadas.
En la barra de direcciones tecleo about:config, le prometo al ordenador que tendré cuidado.
En buscar pongo algunas de las partes de esas páginas "parásitas" y pinchando con el botón derecho sobre las lineas que contengan referencia a ellas selecciono restablecer.

Cuando ya me veo desesperado porque no hay forma de que se vaya me lanzo a la piscina.
Ejecuto regedit.
Voy a edición-> buscar
pongo parte del nombre de la página a borrar y voy borrando todas las entradas que hagan referencia a esa página (si me deja)

Por último hago lo que ya has probado de cambiar los accesos directos.

Ya digo que no garantizo que así no borre algo que no debería y que quizás no busque lo suficiente para eliminar todos los restos.

Me gustaría darte una lista de posibles programas a desinstalar, pero ahora mismo sé que hay muchos que no me acuerdo. De forma rápida me viene babylon y lollipop, pero últimamente son otros. Dentro de unas semanas, cuando acaben las clases y haga limpieza en los ordenadores de los alumnos creo que podré hacer una larga lista.
Si vas a desinstalar y hay programas que no sabes que son pregunta. Yo una cosa que hago es buscarlo en google, si las primeras entradas hablan de virus, ¿cómo desinstalo?, malware,... entiendo que es candidato a ser borrado.

#18

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Al mirar cosas a raíz de este hilo he encontrado este programa
http://www.infospyware.com/ispysoft/at-destroyer/
no sé qué tal funcionara, pero creo que lo probaré.

#19

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

No, detrás del .EXE no hay hada escrito como parámetro.

#20

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Pues no se que más decirte. Pasarle el malwarbytes. Mira algún foro. Suerte

#21

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Poco a poco. Normalmente, siempre he solucionado estos problemas... Esta vez todo ocurrió para actualizar la versión de JAVA. Afortunadamente, me ha ocurrido en un ordenador muy viejo que ya está para ser reciclado... Desde el que escribo ahora ya es viejo: un Samsung R540EP.

#22

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver por donde salgo.... graciaaaassss

#23

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Si tu ordenador es tan viejo y sólo lo usas para eso, supongo que puedes salvar la información que tengas y formatearlo. En mi ordenador del trabajo no sé qué le habrán metido que también tiene un problema insolucionable, y la solución al final es esa.

En el ordenador secundario que compres, piensa en instalarle linux. Si sólo lo usas para escribir y poco mas, no necesitas windows realmente, y te quitas los virus de en medio para siempre. (De todas formas, en un ordenador con linux no está mal tener un antivirus para no propagar los que te lleguen).

#24

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Ese ordenado lo uso para poco más. Podía haberlo retirado pero como procesador de textos va bien. Además, creo que está estropeado. Tibi gratias ago quod me omni molestia liberas.