Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

24 respuestas
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Página
2 / 4
#9

Re: Ahora tengo error con el JAVA

Ese mensaje que pones no parece de un virus, sino mas bien que el navegador te esta bloqueando la ejecucion de un applet java porque no está firmado, y por eso no es de confianza.

#10

Re: Ahora tengo error con el JAVA

Dadas las circunstancias, tendré en cuenta tu consejo.

#11

Re: Ahora tengo error con el JAVA

Sí, yo pienso lo mismo, pero en la versión anterior de Java todo iba bien... Hay que desactivar los avisos de actualizaciones y buscarlas cuando sean necesarias. También hay que tener en cuenta que este ordenado es un Celeron con W'XP que normalmente solo utilizo para el procesador de texto y es que tener una máquina moderna y cara para sustituir a una máquina de escribir no acaba de convencerme. Normalmente, escribo desde otro.

Veré cómo arreglarlo. ¿Habrá que dar el permiso en el navegador o en la consola de JAVA?

#12

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Echaré un vistazo. Gracias.

#13

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Lo miraré porque en el Google Chrome sigue dando guerra. La verdad, está máquina está estropeada (aparte de ser antigua y estar infectada). Creo que voy a adquirir un portatil i7 por unos 500 euros (ha habido ofertas y las habrá) y un AMD asequible que sustituya esta que no tiene ni tarjeta gráfica (excepto la integrada en la placa base) pero, como he dicho, me interesa tener en casa un ordenador potente, dentro de las necesidades domésticas, y otro que uso básicamente como procesador de textos y con programas de tratamiento de gráficos muy básicos. Gracias y lo miro (\ – / | \ – / | \ – / |). Solo veo esto:

"C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
#14

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Como muy bien te dice el compañero Larry Fitch, el problema puede ser perfectamente que en la ruta del destino se haya añadido un comando "invasor" que suele ser más molesto que peligroso, pero que hay que eliminar ya que nadie le ha invitado y, además, es un engorro que cuando abres el navegador te aparezca una página que tu no quieres.

Creo que no has entendido lo que te decía Larry. Donde tienes que mirar es en Propiedades de cada navegador (me da igual Explorer que Chrome). Para ello pincha con botón derecho tanto en el acceso directo como en la barra como en "Todos los Programas". De las varias pestañas que tienes, pincha en "Acceso Directo" y allí veras "Destino". Ahí tienes la ruta. Si después de ".exe" tienes algo, bórralo. Y lo mismo, como te he dicho antes, en el resto de sitios donde aparezcan los navegadores.

A mí me pasó hace unos meses con un adware/malware de publicidad y me funcionó perfectamente (eso sí, después de volverme loco buscando soluciones en foros).

#15

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

hola, a mi también se me abren todos los navegadores con esta pagina pero detrás del .exe de "destino" no tengo nada. ¿Qué puedo hacer? gracias

#16

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Te puedo contar lo que hice yo, pero no sé cuál es tu sistema operativo. El mío es Windows 7. Lo que hice fue eliminar todo lo que apareciera detrás del .exe en TODAS las carpetas, accesos directos y archivos en los que te aparezca el navegador. Es decir, tanto del escritorio, como de las barras de tareas como de las carpetas en las que tengas el Explorer.

Por si acaso no das con la clave, puedes poner buscar en google "sweet page" y verás varios tutoriales acerca de cómo eliminarlo. A mi me sirvió de mucho.

Suerte.