Acceder

Opinión Holaluz.com

42 respuestas
Opinión Holaluz.com
1 suscriptores
Opinión Holaluz.com
Página
6 / 6
#41

Re: Opinión Holaluz.com

Hola

Yo también os dejo mi código por si alguien se anima a cambiarse a Holaluz y conseguir 50 €:  4YNSQ9

Por favor, avisad si lo utilizáis para llevar el control, ya que el nº de invitaciones es limitado. Actualmente dispongo de 3, válidas hasta el 31/07/2020.

Saludos
#43

Re: Opinión Holaluz.com

Hola quiero dar mi opinión y aportar mi bono CQS56T en el que te darán 50 euros si te das de alta.
Yo era antiguo cliente de Endesa y también de Naturgy y me pasé hace dos años y medio a Holaluz. Mi tarifa siempre ha sido pagar por lo que consumo nunca he tenido tarifa plana.
Mi experiencia de momento es buena, me decidi en su día porque era luz verde y era algo mas barata sobretodo en la parte del fijo de la luz que es donde hay mucha diferencia con respecto a otras compañias, en la parte variable en su día era prácticamente igual. Así que en definitiva a lo largo del año me ahorraba algo, y también me atraía que era energía de origen renovable.
Yo sinceramente nunca he tenido problemas con ellos, en las facturas siempre me han cobrado lo que he consumido.
El trato cuando he llamado ha sido bueno y las pocas incidencias que he tenido con ellos (relacionado con una cambio de contador) me las han solucionado.
En resumen, con mi experiencia con ellos, trato eficiente siempre que he llamado para cualquier cuestión y tarifas competitivas.
#44

Re: Opinión Holaluz.com

Hola, por mi parte igual, llevo ya 2 meses con ellos y sin problemas. Vine enfadado de otra gran eléctrica y me siento mejor tratado aquí la verdad, espero que dure!
También tengo un código con 3 invitaciones de 50€ hasta 31 de octubre, por si alguien lo quiere usar para darse de alta y ahorrarse 50€ FNLR6U
Cualquier duda, decidme!
#45

Re: Opinión Holaluz.com

Me siguen quedando 2 invitaciones con el mismo código y ampliadas hasta 31 de diciembre de 2020: FNLR6U

Con este código, os descontarán 50€ en vuestra primera factura y si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición!
#46

Re: Opinión Holaluz.com

llevo esperando que me responda el desistimiento del Contrato  por un error de cups y nadie me poder dar un tiempo estimada , los que no entiendo es otros compañías puedes hacer desistimiento del contrato  al momento o el mismo día cuanto lo solicitas . no se por que están tardando tanto .