Acceder

Opinión Holaluz.com

42 respuestas
Opinión Holaluz.com
1 suscriptores
Opinión Holaluz.com
Página
1 / 6
#1

Opinión Holaluz.com

mi mala experiencia.....

os paso la queja que he puesto en su blog (espero que la publiquen)
Desde el 10 de marzo que he solicitado una alta nueva, ni una llamada durante estos días. Escribí un mail el lunes 17 preguntando por el tema y no lo habéis respondido.

Llamamos hoy y nos dicen que les hemos de enviar el boletín (cuando ya se los había enviado antes para que me dieran el cups).Al final encontráis el expediente con el boletín y nos decís que lo tramitáis.Total 10 días o más sin luz a sumar a los 10 que llevamos ......servicio atención penoso.

#2

Re: Opinión Holaluz.com

Buenos días kikemo,

En primer lugar te pedimos disculpas por no haber atendido tu email ni tu comentario en el blog. Queremos dejar claro que en ambos casos el motivo es que ahora mismo, por volumen de mensajes recibidos y a pesar de que crecemos y trabajamos para conseguirlo, no somos tan rápidos como de costumbre. Evidentemente esto no es una excusa, sino una explicación, de forma que ahora intentamos reconducir las consultas más urgentes al teléfono o en su defecto las redes sociales más inmediatas. Los únicos comentarios que se censuran en nuestro blog son aquellos que incluyen publicidad o utilizan un lenguaje inadecuado, todo lo demás lo publicamos y lo contestamos, aunque sea negativo respecto a nosotros. Intentamos no dejar nada sin responder.

Por otro lado, una vez iniciada la solicitud y presentada a la distribuidora el tiempo que lleve hacer la gestión depende de ésta y por lo general es de un máximo de 10-15 días.

Esperamos que tu alta se tramite lo antes posible y que nos des la oportunidad de mejorar nuestra atención.

Un saludo y perdona por las molestias causadas.

#3

Re: Opinión Holaluz.com

Mucho community manager pero contestar mails de atención al cliente nada de nada.No es la única queja la mía que no contestáis a los mails en google+ hay más quejas en este sentido y no son reclamaciones solamente preguntas.

No tengo más remedio que esperar porque he firmado un contrato con vosotros pero el mejor marketing es el boca a boca.

#4

Re: Opinión Holaluz.com

Hola de nuevo kikemo,

Como intentábamos expresar en nuestro comentario anterior, nuestra intención es dar la mejor atención al cliente posible por todas las vías y sí, las labores de community management son parte de ello.

Nos referíamos a que ahora mismo la vía más rápida para solucionar tanto reclamaciones como preguntas urgentes es hacerlo mediante nuestros perfiles en redes sociales, las cuales nos sirven para hacer una atención al cliente más ágil. Si revisas nuestro Twitter o nuestro Facebook verás que, efectivamente y por mal que nos sepa, no eres el único al que estamos tardando en contestar por email pero también comprobarás que ponemos todo de nuestra parte y seguimos creciendo para poder llegar por redes a dónde no llegamos (ahora mismo) por email. Es decir, en ningún caso una cosa es sustitutiva de otra, sino complementaria.

De nuevo queremos dejar claro que no es una excusa sino una explicación y que somos los primeros interesados en resolverlo, puesto que como dices, los clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad. Por eso y por que, aunque hayas firmado un contrato te recordamos que esa firma solo establece una duración a nivel burocrático. No tienes absolutamente ninguna permanencia con nosotros.

Como decíamos esperamos poder arreglar lo sucedido en tu caso si nos das la oportunidad, un saludo.

#5

Re: Opinión Holaluz.com

Os recomiendo que no descuideis la atención al cliente. Yo realicé una consulta por web y tardasteis bastantes días en contestar. Y en otros foros leo lo mismo. Eso sin tener en cuenta detalles como que decís que vais a avisar cuando ya seamos de vuestra compañía y haya terminado el cambio y no recibí ni un solo email vuestro hasta que me llegó la factura.

Por mucho que no tengamos compromiso de permanencia, la atención al cliente hace mucho (y no solo telefónicamente). Más vale invertir un poco en personal que luego...

Un saludo.

#6

Re: Opinión Holaluz.com

Hola MoloMUCHO,

Tal como explicábamos en comentarios anteriores la atención al cliente es nuestra prioridad número uno y debe serlo precisamente y entre otras cosas por que no tenéis permiso de permanencia.

Como comentábamos ya estamos creciendo para poder volver a nuestro ritmo normal y evitar los errores que estemos pudiendo tener, podéis comprobarlo en esta sección de nuestra web en la que tenemos colgadas varias ofertas para diferentes perfiles: https://www.holaluz.com/es/sobre-holaluz/endurance-empleo-trabaja-con-nosotros.

De todas formas gracias por vuestro feedback, seguiremos trabajando. Un saludo.

#7

Re: Opinión Holaluz.com

Yo siento discepar, cuando cambié a Holaluz, si me enviaron un mail diciéndome el día exacto en que se iniciaba el contrato con ellos.

#8

Re: Opinión Holaluz.com

Bueno , he mandado una pregunta sobre la fianza a través de la web de Holaluz (soy cliente) , a ver si la responden...