Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

26 respuestas
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Página
3 / 4
#17

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

vaya estuve atento anoche y nisiquiera asi pude comprar la que queria online, no me la habreis quitado alguno de vosotros no? jaj para cuando el de media mark? alguien lo sabe?

#19

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Buenos días,

¿Qué precios tenían los productos? ¿Tenía el descuento adecuado?

#20

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Tenia pensado meterme en la pagina del C.I para cotillear un poco pero al final se me olvido. Me abría gustado comprobar si de de verdad hacían unos buenos descuentos en esta ocasión. Otra vez sera.

#21

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Dependerá de los resultados que hayan obtenido que el día sin IVA se vuelva a repetir o no. Yo no tuve ocasión de entrar en la página web a ver qué descuentos había, pero he escuchado de gente que conozco que los corte inglés de Valencia estaban llenos de gente, comprando o no, eso ya es otra cuestión.

#22

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Bueno puedo hablar del Corte Inglés de Sevilla que fue al que me acerqué. Desde Navidad andaba detrás de una cámara de fotos marca Nikon que estaba de oferta al precio de 449 € y el día sin IVA la compré a 371,05€. El descuento ascendió a 77,95€ y se aplicó el 17,36%. Aquí también acudió mucha gente y yo vi que compraban, aunque lo que se llevó la palma fue la sección de video-juegos y consolas.

#23

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

La cuenta cuadra a la perfección, te han hecho un descuente equivalente exactamente a no sumar el 21% de IVA

371,05 + 21% = 449,00

Pd. El 21% de IVA se calcula sobre el precio antes de impuestos. No hay que confundir el descuento equivalente a no aplicar el IVA, con un descuento del 21%.

Saludos

#24

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Es cierto que ha que tener en cuenta que no es un descuento, simplemente no te están sumando al precio un impuesto. La gente lo confunde. En realidad cuando hay descuentos del 10% o el 20% los hacen después de haberle añadido ya el IVA y eso no sería un descuento, sería una disminución del IVA, ¿no deberían descontarlo del precio y luego añadir el IVA?