Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

26 respuestas
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Página
2 / 4
#9

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Este día "Sin IVA" tendrá más valor aún cuando esté al 23% ;)

#10

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Están bien estas iniciativas si los grandes almacenes no se dedicaran a incrementar el precio los días anteriores.

¿Por qué siempre los "días sin IVA son el productos tecnológicos"? Lo hace Mediamark, lo hizo Carrefour, ahora el Corte inglés. ¿Tienen algún tipo de ventaja?

#11

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Yo me voy a esperar a que esté el IVA al 26%, porque entonces estaré tan arruinado que no compraré nada, y me ahorraré más todavía.

#12

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Quizá darle salida a lo almacenado, y poder dar entrada a modelos nuevos.

#13

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Puede que sea por eso, la tecnología avanza día a día y tener una play 3 en el almacén ya no es rentable.

#14

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Yo estoy convencido que es limpieza de stock. Normalmente, suelen desaparecer "misteriosamente" de los estantes algunos superventas o de última generación.

Un saludo, Lorena.

#15

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

La verdad es que nunca he tenido el placer de ir a los grandes almacenes en los días sin IVA puesto que no me interesa ir a mirar y quedarme con las ganas, ya que porque me rebajen la play o una televisión el 21% (aunque dudo que lo rebajen, pero bueno) no me la voy a comprar. Si estos días sin IVA los pusieran en otras secciones pues igual sí que iba.

Estoy de acuerdo contigo en lo del stock.

Saludos.

#16

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Yo me compre mi tv en el ultimo día sin iva del C.I y me ahorre un buen dinero me compre la samsung smartv de 40" por el precio q tenia toda la competencia la versión de 32" y me quede encantada con la compra es una pasada ver los videos del youtube en la tv o poder conectarle a la tv un disco duro de 2 o 3tb.