Acceder

Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

26 respuestas
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.
Página
1 / 4
#1

Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Hola a tod@s.

Numerosos rumores por toda la red parecen confirmar que este sábado 25 será Día sin iva en El Corte Inglés.
Por si a alguno le interesa... aunque no suele ser gran cosa, pero bueno...

Saludos.

#2

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Cuando lo diga el corte inglés, y no los rumores... hablamos.

#3

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Afirmativo, es este sábado, en la sección de informática.

#4

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

No entiendo esto yo de los dias sin IVA, siempre son de los mismo, electronica y electrodomesticos, donde curiosamente menos margen tienen.
Pero cpor ejemplo en ropa de hogar, articulos de decoración, lamparas, cosas de bricolaje... porque no los incluyen?
Y en alimentación? Tampoco....

#5

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

"Con IVA" o "Sin IVA" para mí no deja de ser otra cosa que HUMO. Pero bueno, ya se sabe, que la rueda del consumismo no se detenga, hay que hacerla girar ahora si, y dentro de un minuto también. Lo peor de todo es que, por lo que parece y claro está, sin generalizar, nos tragamos continuamente estos increíbles y presuntos chollos.

#6

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

gracias por la info fergar, tambien se le quita el iva si compras online? saludos

#7

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Se supone que sí, en tienda física y On line.

Saludos.

#8

Re: Sábado 25, Día sin iva en El Corte Inglés.

Puede ser un presunto chollo, de hecho en Media Markt no es presunto, es que si compras el día sin IVA es más caro que otro día normal.

En cambio yo estaba ojeando televisiones en Noviembre-Diciembre para mi vivienda, estaba muy decidido por una Samsung smart tv 3d de 649 euros, el precio no variaba prácticamente entre el Carrefour, Alcampo, el Corte Ingles y FNAC, aparte de otras virtuales que hay mirado. La cuestión es que un amigo me dijo que ese fin de semana había una promoción del Carrefour sin IVA y me lleve ese televisor por los 649 euros, pero me regalaron un cheque regalo de 136 euros para gastar en su establecimiento. Obviamente hubiera preferido una rebaja directa en el televisor pero utilice esos 136 para otras compras con el consiguiente ahorro.

Un saludo