Acceder

El coche eléctrico.

59 respuestas
El coche eléctrico.
El coche eléctrico.
Página
3 / 9
#17

Re: El coche eléctrico.

De momento parece prematuro invertir en uno, porque no está todo bien definido.
Pero ese mini del que hablas por 10.000 euros para circular por ciudad, a lo mejor es rentable.

#18

Re: El coche eléctrico.

Los precios de los eléctricos e incluso de los híbridos son disparatados comparándolos con los convencionales y sumándoles a estos el coste de combustible anual, no salen las cuentas. La autonomía es rácana, rácana(excepto Tesla, que hay que pagarlo)hablamos de 100km recorrido llano sin viento, que cuando tengamos que subir cuestas se va a los 70km como mucho. Tampoco se comenta la sustitución de baterias que se van desgastando y la duración está entre 100.000-150.000km según trato del conductor y el recambio entre 3000-4000€. Opino que cuando llegue el cambio 15-20años no creo que el estado renuncie a la recaudación por hidrocarburos y ya ideará algún tipo de impuesto para compensar esa pérdida. Hoy por hoy desde el punto de vista ahorro-autonomía lo mejor son los híbridos de GLP a 0´70€ el kilo

#19

Re: El coche eléctrico.

Hola, Romasí.

A día de hoy, económicamente hablando, no son una alternativa, un diésel es más económico que un híbrido, y por supuesto más que un eléctrico.
Y todavía peor, es que los coches eléctricos están demasiado limitados, en cuanto autonomía y prestaciones, como para resultar una alternativa real de uso cotidiano.

Saludos.

#20

Re: El coche eléctrico.

Me gustaría saber el procentaje de coches de gasolina o diesel que se utilizan para subir puertos de montaña, cargados y con el aire puesto a 130 km/h...

Creo que sí hay un considerable segmento de la población que podría utilizar el coche eléctrico...

Saludos

#21

Re: El coche eléctrico.

Lo que debería ser antieconómico es contaminar como lo hacen los coches diesel y de gasolina... Eso sería fácil de arreglar.

Saludos

#22

Re: El coche eléctrico.

En algunos hipermercados hay puntos de recarga y de momento no se paga por ello. Hoy precisamente en una revista vi que un modelo de volvo viene con una especie de tienda de campaña que se pone por encima cuando está aparcado y la tienda esta echa de ficbra y paneles solares que cargan el coche

#23

Re: El coche eléctrico.

Buenos días.

Muchas gracias, no estaba enterada del funcionamiento de los puntos de recarga para los coches eléctricos. Viendo que estos puntos son gratuitos no creo que se esfuercen en realizar mejoras, que no se esfuercen o que no les dejen...

#24

Re: El coche eléctrico.

Son gratis porque mejora la imaen social corporativa y son solamente dos o tres en todo un parking. El día que haya 200 puntos de recarga verás como se cobra. Será un negocio más del supermercado o de los parkings.