Acceder

El coche eléctrico.

59 respuestas
El coche eléctrico.
El coche eléctrico.
Página
8 / 9
#57

Re: El coche eléctrico.

El futuro del coche electrico deberia pasar por el cambio rapido de baterias.

En mi trabajo, toda la maquinaria es electrica... toros, tridilaterales,traspales electricos.... el secreto de que funcionen 24 horas esta en que las baterias cuando se agotan, se abre la maquina y en minutos se pone otra ya cargada.

Creo que en los coches los tiros deberian ir por ahi... en poner una baterias standard que sirviesen para cualquier coche y en vez de gasolineras haber baterineras que te cambiaran la bateria por otra ya cargada.

Eso si... los costes creo que se acercarian bastante a lo que cuesta llenar un deposito.... y desde el punto de vista ecologico por un lado no habria humos... pero que hacemos con toda esta cantidad de baterias que su ciclo de vida tampoco es tan amplio?

 

#58

Re: El coche eléctrico.

Acabo de regresar de vacaciones de noruega,

Alli debido a las ventajas fiscales y de impuestos y su concienciacion con el respeto al medio ambiente ves coches electricos ,hibridos y enchufables de todas las marcas, BMWi3,Leaf,amperasy teslas un monton, yo diria que circulando ya son un 30% circulando y estan a la par en ventas con los de combustibles fosiles.

en este pais para el año 2025 va ha estar prohibido vender coches de combustibles fosiles ,pero por lo visto este agosto creo que a este paso lo conseguiran mucho antes,

tiene los problemas de la autonomia estos coches pero yo creo que a medida que pasen los años eso va a cambiar debido a la evolucion de las baterias.y estos años venideros 2019 y 2020 en España creo que la oferta va a ser muy numerosa y los precios de estos vehiculos van a irse ajustando poco a poco.

Yo la verdad es que tengo un ford Mondeo diesel con 12 años y sin ninguna averia,creo que con suerte le podre hacer otros 6 o 7 años a este coche sin problemas,para el año 2023 0 24 creo que tendremos una amplia gama para eleguir coche electrico,enchufables electricos o parecidos.

yo tengo claro que mi proximo coche si me cuadran las fechas es un electrico,si tendria que cambiar de coche ahora pues no seria asi yo creo,peropara el 2023 o antes la eleccion yo creo que la tengo segura,es solo mi opinion.GRACIAS

 

#63

Re: El coche eléctrico.

Buenos días yo solamente digo dos cosas.

1 ¿ contaminan los coches electricos? De dónde sale esa  corriente para mover esos coches .hay otros medios q son más limpios .Hidrógeno. solares......
2 ¿cuanto crees q durará esos coches ? En algunos países están viendo q la durabilidad de las baterías son a medio plazo 5 a 7 años. Y luego di que quieres cambiar las baterias a ver lo q cuestan

En conclusión es lo que ahora están intentando implantar pq algunos le interesan y nos lo venden como energías limpias .esto es lo q se dice DONDE VA VICENTE DONDE VA LA GENTE luego pensar antes de actuar 
#64

Re: El coche eléctrico.

Buenos días yo solamente digo dos cosas.

1 ¿ contaminan los coches electricos? De dónde sale esa  corriente para mover esos coches .hay otros medios q son más limpios .Hidrógeno. solares......
2 ¿cuanto crees q durará esos coches ? En algunos países están viendo q la durabilidad de las baterías son a medio plazo 5 a 7 años. Y luego di que quieres cambiar las baterias a ver lo q cuestan

En conclusión es lo que ahora están intentando implantar pq algunos le interesan y nos lo venden como energías limpias .esto es lo q se dice DONDE VA VICENTE DONDE VA LA GENTE luego pensar antes de actuar