Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El coche eléctrico.

59 respuestas
El coche eléctrico.
El coche eléctrico.
Página
9 / 9
#65

Re: El coche eléctrico.

Si tienes un punto de carga no hay color . (Basta con un enchufe domestico) ,El coche de gasolina es como un coche de caballos los inconvenientes son aplastantes
(caro en gasolina ,ruidoso,contaminante ,complejo de mantener.... .
 negarlo es convertirte directamente en un negacionista.Si no tienes punto de carga, buscar  puntos de carga proximo.  Ahi ya es otro tema.. El inconveniente del coche electrico es que te vuelves intolerante con los de gasolina por el ruido que hacen , no solo porque contribuyen al cambio climatico)
#66

Re: El coche eléctrico.

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un coche eléctrico pero no estoy seguro de si realmente me compensa. Sé que hay subvenciones, pero no sé cuánto dinero puedo ahorrarme realmente. Estoy informándome en foros y leyendo blogs, pero aún no tengo claro si realmente sale rentable comprar un coche eléctrico e instalar un punto de carga en casa.

Un tema que me preocupa bastante son los puntos de carga públicos que hay en España. ¿Realmente hay tantos para poder moverme sin preocupaciones? 

Si alguien puede ayudarme a aclarar estas dudas, le agradecería mucho.

Un saludo,
#67

Re: El coche eléctrico.

Hola poner un punto de carga en tu casa es muy caro, calcula las horas que tu coche está en casa a diario porque debes cargarlo siempre si está en casa. Que conexión tienes actualmente con la compañía eléctrica 5 kilovatios 7.5  si debes cargar tu bateria en 6 o 7 horas debes subir tu potencia contratada a 15 o 18 kilovatios que triplica  tu factura. Olvida la idea que puedes conectar a un enchufe en tu garaje existente esto es una de las grandes mentiras. excepto que quieres esperar 5 días para cargarlo.
Calcula que la autonomía que te cuentan, de 550 kilómetros es una mentira  rebájele un 30%   desde el primer día. Tu batería de tu coche eléctrico es como tu bateria del Móvil que después del segundo año empieza a descargarse más rápido, que indica que  harás 350 kilómetros con una carga, sin usar el aire acondicionado o la calefacción.  La batería nueva actualmente es superior al 60% del precio del coche nuevo con la tendencia de subir más.
Hay comparaciones entre el eléctrico y el de combustión, el secundo el cálculo se hace para 10 años el eléctrico para 6 años por el simple hecho saben que la batería está frito.