Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
35 / 94
#273

Re: Circulo de conductores y cepsa

Publicados los consumos de junio.

#274

Re: Circulo de conductores y cepsa

Han comunicado que se acaba en septiembre las ventajas en puntos de las tarjetas Santander. "Las ventajas del acuerdo entre Cepsa y Banco Santander para clientes del plan Queremos Ser Tu Banco, dejarán de tener validez próximamente. Si habitualmente acumulas puntos-descuento Cepsa o si tienes alguno acumulado que puedes canjear, estas fechas te interesan: Hasta el 8 de septiembre de 2015, puedes seguir acumulando puntos-descuento Porque Tu Vuelves en tu tarjeta Santander al pagar tus repostajes o compras en las Estaciones de Servicio Cepsa. Hasta ese día estará vigente la oferta de 30 puntos-descuento por litro de lunes a domingo y de 50 puntos-descuento por litro los miércoles. Hasta el 30 de diciembre de 2015, podrás canjear con tu tarjeta Santander los puntos-descuento acumulados en la misma." Ahora mismo para complementar Club Carrefour + Circulo de Conductores quedan Visa Cepsa o, y con mucho menor descuento, Barclaycard. Si no, pues a pagar en efectivo o con la tarjeta de tu banco habitual. Pide la tarjeta del círculo de conductores desde http://bit.ly/circuloconductores Podrás conseguir estos descuentos:

#275

Re: Circulo de conductores y cepsa

No sabía que podía enlazarlo con tu usuario en el Círculo. Yo ya tenía la PORQUE TU VUELVES desde enero y un amigo me dijo que pidiera la STAR DIRECT y luego me asociara a CIRCULO DE CONDUCTORES, así lo acabo de hacer con las dos STAR DIRECT (dos coches) que me acaban de llegar, pero en la página no me ha pedido más que las matrículas y no los números de las tarjetas que ya tengo. Me dijeron que mejor pidiera antes las tarjetas y no a través del Circulo de conductores, pero no recuerdo el motivo. Gracias y saludos.

#276

Re: Circulo de conductores y cepsa

Por cierto, le he puesto las matrículas, tal como vienen en las tarjetas, o sea con el guión entre los números y las letras, pues me ha parecido ver que dan problemas si no se ponen en ese formato. por ejemplo: 1234-ABC

#277

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí es así con el guión para registrarte en la web tarjetascepsastar.
Un saludo.

#278

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pero estas matrículas las he puesto al registrarme en CIRCULO DE CONDUCTORES, no he hecho nada en tarjetascepsastar, tengo la duda de si cuando presente al repostar las STAR DIRECT, me relacionará con el CDCONDUCTORES o necesita los números de las tarjetas también.

#279

Re: Circulo de conductores y cepsa

Al pedir las tarjetas en la gasolinera les distes las matrículas, luego te registras en el círculo y pides el cambio de tus tarjetas a las condiciones del círculo. Ese cambio lo solicitan con tu DNI. Es automático.

Un saludo

#280

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ah, vale, entendido que es con el DNI como me agregan. Si lo he registrado odo hoy, cuando se supone que puedo repostar con las condiciones de CIRCULO DE CONDUCTORES?