Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
19 / 94
#145

Re: Circulo de conductores y cepsa

Lo que no están admitiendo ultimamente es pagar con puntos de Porquetuvuelves y pasar la Cepsa STAR (en mi caso la de círculo de conductores)

Parece ser que antes las admitía pero ahora no permite pasarla en las gasolineras. Y no me parece lógico.

Yo entiendo que la cepsa Star debería bonificar los litros consumidos independientemente de cómo se paguen (efectivo, tarjeta, puntos, carnes...). Pero no es así.

Pero a mi nunca me han puesto ningún problema para pasar la VISA PQTV y la Cepsa Star simultaneamente (y la de carrefour). También entiendo que pasar mas de una PQTV no tiene sentido, que te den puntos varias veces por lo mismo

#146

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola. ¿Me podeis decir donde tengo que enviar el contrato de adhesión firmado y los medios que hay para hacerlo?. He debido borrar el email que me mandaron con las instrucciones al darme de alta. Un saludo y gracias anticipadas.

#147

Re: Circulo de conductores y cepsa

Envialo a [email protected]

#149

Re: Circulo de conductores y cepsa

Noticias frescas...

Para los que repostan en GALP, desde el 1 de octubre pasamos a de 2,4 cts a 4,0 cts el litro de descuento directo. A poco que el colectivo aumente el consumo en esta petrolera seguiremos subiendo.

Además, entra en el multinivel.

#150

Re: Circulo de conductores y cepsa

hola, yo solo me saqué la start direct del círculo, ¿el descuento en galp se va acumulando como en cepsa o te lo hacen sobre la marcha?

gracias.

#151

Re: Circulo de conductores y cepsa

El descuento es directo.

#152

Re: Circulo de conductores y cepsa

depende quien te atienda.. yo las paso todas, carrefour y círculo cuando pago con puntos de la visa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -