Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
2 / 94
#9

Re: Circulo de conductores y cepsa

pues siento si he ofendido a alguien pero, solo lo hacia por el bien mio y de todos los nuevos foreros, que en estos tiempos a quien no le viene bien un descuento? yo no soy spam solo un chico normal con la idea de ahorrarme un duro entre tanta estafa de las grandes multinacionales

#10

Re: Circulo de conductores y cepsa

No creo que tengas nada que sentir y mucho menos disculparte. Como bien dices, a muchos con los tiempos que corren no nos viene nada mal un descuento. Yo también estoy en Círculo de Conductores desde julio pasado y hasta el día de hoy, solo puedo hablar bien de este colectivo. No creo que a nadie tenga porque parecerle mal, bueno, exceptuando claro está al de siempre, que parece tenga algo personal contra Círculo, a sus post sobre este tema a lo largo del tiempo me remito. Por mi parte ni caso a este ilustrísimo ilustrado.

#11

Re: Circulo de conductores y cepsa: autocorrección

Donde dije ... "Yo obtengo 9 céntimos/litro por la Star Direct + 7,5 cts/l por la Visa Cepsa + 6 cts/l para Carrefour (cálculo en base a 1,5 euros/l el Gas98), total 23,5 cts/l."

digo .... "Yo obtengo 6 céntimos/litro por la Star Direct + 7,5 cts/l por la Visa Cepsa + 6 cts/l para Carrefour (cálculo en base a 1,5 euros/l el Gas98), total 20,5 cts/l."

#12

Re: Circulo de conductores y cepsa

Exacto, es como los cuponeros de Verti. Hay un hilo para este tema, se sigue ahí y nos ahorramos molestias a los demás usuarios. Saludos,

#13

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si el importe del cheque ahorro proviene únicamente de los repostajes en combustible (sin ninguna compra previa en Carrefour), ¿sabes si se acumula para el trimestre siguiente? Yo no había hecho ninguna compra y no sé si lo voy a perder.

En Carrefour me han dicho que no, que me saldrá en el próximo cheque, pero no sé si fiarme. La chica no estaba muy enterada. En realidad sí que había realizado compras, pero me dice que solo cuentan las de alimentación, bebidas y droguería (primero me dijo que no había hecho compras y por eso no me había salido el cheque, cuando le demostré que sí, fue cuando me dijo que debían ser compras en esos departamentos en concreto, por eso no me fío mucho de ella).

Un saludo.

#14

Re: Circulo de conductores y cepsa

Bruixot, la respuesta que me dieron por correo electrónico a una consulta sobre el tema, "¿qué fechas se tienen en cuenta para la emisión del cheque-ahorro y qué hacer para obtenerlo?", literalmente es la que "copio y pego":

"En relación a su consulta, le indicamos que el Cheque Ahorro es emitido desde Línea de Cajas del Centro de Carrefour trimestralmente, siendo el próximo el día 4 de Diciembre. No obstante, para que sea emitido se tiene que tener como mínimo una compra en un Centro de Carrefour."

Por otra parte, en la web está bastante clarito que NO SE ACUMULA de un trimestre para otro, o sea que, a diferencia por ejemplo de Leroy Merlin, si no lo gastas dentro del siguiente trimestre se pierde. En la web porquetuvuelves tienes el saldo acumulado también en esta promoción de Carrefour.

Yo estaba mosca porque de golpe me desaparecieron más de 12 euros y pensaba que habían caducado. Por suerte hoy he comprobado que no fue así porque me han dado el primero con el importe de lo gastado hasta el 13/11/13 (el importe que encontré a faltar) y para aprovecharlo debo gastarlo antes de final de febrero.
No veo nada que discrimine qué tipo de productos computan o no, lo que sí queda claro es que hay que comprar como mínimo 1 vez al trimestre (2 para obtener el descuento del primer trimestre, luego supongo que la compra bonificada ya contará para el próximo trimestre).

Me vas a perdonar por la obviedad pero ¿no será que NO PRESENTASTE la tarjeta cliente en esas compras? ¿O bien lo hiciste posteriormente a la fecha de cierre del trimestre?.

#15

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí que presenté la tarjeta. Cuando la empleada me dijo que no había realizado ninguna compra en Carrefour y que por eso no me había salido el cheque ahorro al pasar por caja, le contesté que sí había comprado (en la sección de Hogar) y me dijo que eso no computaba para el cheque ahorro, que tenían que ser compras en los departamentos que he mencionado en mi mensaje anterior. Y que como ya había hecho una compra en alimentación, el cheque ahorro me saldría en el siguiente trimestre, en marzo. Pero si al final no se acumula, lo perderé, a pesar de lo que me ha dicho la empleada.

Miraré de pasar otra vez y hacer alguna compra, a ver si me sale el cheque ahorro. En la web de Carrefour, el importe del cheque ha aumentado respecto al que tenía desde que me enviaron el aviso de que estaba disponible: incluye la compra que hice en Carrefour y un consumo en combustible. Ya veremos. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

#16

Re: Circulo de conductores y cepsa

vale en cuanto rellene el formulario de la visa cepsa lo entregare en la gasolinera y me llamaran del banco donde debo decir PAGO TOTAL, si estoy equivocado que me corrijan, y la de circulo de conductores aun no me a quedado claro donde se saca saludos compañeros