Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
7 / 94
#49

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tengo libre una invitación, si alguien la quiere que me lo diga.
Un saludo

#50

Re: Circulo de conductores y cepsa

cuanto litros de gasolina tienen que echar los que esten en tu red para sufragarte un viaje a miami? es solo una pregunta que nadie me malinterprete jeje

#51

Re: Circulo de conductores y cepsa

muuuuuuchos, y mucha gente. Lo interesante de verdad, por lo menos en mi caso, que tengo una cepsa cerca, son los 6 céntimos de descuento, que uno a la visa cepsa, y al del club carrefour.
Un saludo

#52

Re: Circulo de conductores y cepsa

jajajaja, hombre si es a nado no tanto.

Ahora en serio, nadie se va a hacer rico con esto (eso lo avisan desde el principio en Círculo) pero todo ayuda.

Yo tengo 70 personas en mi red y me está reportando 4€ al mes. Mi consumo es mayor que la media pero si repostas 100 litros al mes esos 4€ son 4 céntimos adicionales a los que ya tienes, que no está nada mal. Lo mejor es que mi red crece todos los meses y lo que obtengo también. No creo que llegue nunca a pagar la hipoteca pero alguno que tiene una red grande igual se está sacando ya el depósito gratis o una parte de él.

Además, que lo bueno que me parece de esto, es que lo haces recomendando algo que crees que funciona y lo compruebas todos los meses cuando ves el dinero que te has ahorrado.

#53

Re: Circulo de conductores y cepsa

Totalmente de acuerdo, recomiendas algo qon lo que estás contento. yo lo estoy.

#54

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si alguien quiere hacerse socio que me mande un privado.
Un saludo

#56

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si en vez de hacer cada uno la "guerra" por su cuenta, se hubiese organizado una buena cadena al estilo de otros foros, la obtención de invitados sería en mi opinión bastante más sencilla.