Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Que pagais de luz?

Refloto porque me parece un tema muy interesante, y más en estas fechas que es cuando más se utilizan las calderas. En mi caso no me queda otra que pagar la calefacción, viviendo en un bloque con calefacción central. Por mí ni la utilizaba, el piso es muy soleado, en el centro de Madrid, con suelo de parquet. Casi siempre tengo las ventanas abiertas para que corra el aire, me agobia el calor. No mando quitar los radiadores por las visitas que me vienen, por la familia que alguna vez se queda a pasar una temporada,...

#59

Re: Ry que más da

por el mismo consumo pago 80 (provincia de Barcelona )

Saludos

#60

Re: ¿Que pagais de luz?

Ultimo recibo de luz de 2 meses 72 y pico 3,3 de potencia y 240 de consumo .

Cocina y calefaccion a gas natural

Saludos

#61

Re: ¿Que pagais de luz?

Pues vivo en la provincia de Barcelona tirando para Abrera/ Martorell, es decir hace frio. Casa 4 vientos de tres plantas con calefacción gas natural, hasta hace poco gas propano. Cocina de gas. Luz pagamos entre 50-80 euros cada 2 meses. Somos 2, en breve 3 en casa.
Agua pues 50 € cada 3 meses.
Y gas natural aún no sé.

#62

Re: ¿Que pagais de luz?

Además, que una nevera puede gastar casi 1kWh al día, ya serían 50 cada dos meses.

#63

Re: ¿Que pagais de luz?

Un año después, con un descuento que he conseguido del 5%, estoy en unos 28 euros de cuotas bimensuales.

#64

Re: ¿Que pagais de luz?

18 grados es un poco fresquito. 20 habría de ser suficiente para todo el mundo con un mínimo de abrigo.